domingo, 18 de marzo de 2007

Queja, etc.

Quiero empezar con algo que probablemente ya le dije a la gente que lee este blog: no se vale malviajar o ponerse de locos en el internet. El internet es una mezcla de terreno baldío y Suiza; cualquier persona que se pone a proyectar su emoness debería ser severamente castigado por la (¿o el?) Interpol:que cada miembro del grupo le de una patada al mal-vibroso (mal chiste). También me quiero quejar con eso de que Chivas haya perdido el clásico, y que yo pierda el progol y que no me haya ganado la computadora gratis de Monkeys y que Scarlett Johansson no responda las postales que le mando y que también los de Letras Libres no me respondan y que Jay-Z no avise que va a tocar en México y que Alan Moore no reciba el reconocimiento que merece y que los Persas y demás personas digan que 300 tiene un mensaje político, es más me voy a detener un poco en eso, ¿porque diablos se quejan? ¿que no saben que esta basado en las Historias de Herodoto? ¿En la parte de las Termopolítas? Cuando las flechas tapan el sol. Malditos Bastardos. Y que Harry Potter vaya a morir virgen y que la virgen vaya a morir Harry Potter y que la cámara de senadores no lea mi blog en voz alta y que no me regalen dinero y que me manden pinches mails en prosa malvibrosa y que Tool no venga a México y que The Who posponga (aunque aquí sería POSTponga, LOL) y que alguien confunda a Ali G con Muhammad Ali y que que ¿que? ¡que! y que no haya escaleras que no suban ni bajen pero si vayan hacia la izquierda y que siga ardido con el maldito mail y... bueno imaginense los 'y que' que quieran, de ahora en adelante todos tienen que ver con el condenado mail mal vibrante que me mandaron.

El video que pongo es de Family Guy pero creo funciona como una alegoría para describir a los Ochenta: llegaron ahí buscando otra cosa, escucharon música de sintetizador y bailaron y se divirtieron, luego empezó la violencia e hicieron todo lo posible por salirse; nadie entiende donde estuvo o que paso exactamente.


2 comentarios:

Manolo dijo...

Es la mejor explicación de los ochenta que he visto

Jorge Hernández Jiménez dijo...

Nooo Miles!!!!

Vivimos en país bananero, pero no se me vaya por el lado oscuro de la queja, es evidente que los brutos que salen con la madre de que hay mensaje político no se dan cuenta que es peor , políticamente hablando, no dejar entrar a Cuba a olimpiadas. . .

Cierro filas contigo por lo de Alan Moore, y lo de los 300, entre muchas otras cosas. Ni modo, pero recuerde que la carencia educa, nosotros hemos de apreciar The Who como algo unico en la vida (momento, es algo unico en la vida!) y ellos, los primermundo, tal vez no sepan por las que hemos pasado para mendigar que venga CameraObscura. Cuando se le da un reconocimiento al Moore, Miller o Gaiman en esas tierras, decimos- Yet again. . .

Cuando le den uno acá, será porque se lo demos nosotros, héroes que los leímos, a pesar del bananerismo que nos rodea.

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.