lunes, 5 de marzo de 2007

Jay-z


El título de esto iba a ser algo así como 'Dios me odia' pero no quería que confundieran mi realismo con pesimismo. La cosa esta así: Jay-z uno de los mejores raperos del mundo, si no es que el mejor, se subió a echarse un freestyle durante el segundo concierto de coldplay... de COLDPLAY!!!! ¿porque diablos hizo eso? ¿como se supone que íbamos (sus fans) a saber que iba a hacer eso? Juro que si de haber sabido me hubiera echado todo el concierto de coldplay namas para verlo. ¿que sigue? luego me van a decir que The Game estuvo en el concierto de The Rasmus o algo así. Que mala suerte, me cae que que pinche mala suerte.

2 comentarios:

Manolo dijo...

ese guei de colplei, cuyo nombre no quiero mencionar, cada vez me cae peor.
Primero por la chica que se carga.
Segundo por su "make trade fair" o esa cosa, pretenciosa; creen que dondando unos dolares ayudan a la gente, digo, por lo menos lo hacen, pero no tienen idea de como funcionan las cosas en el campo, pero bueno, no es tan malo después de todo.
Tercero. ¿Qué chingados hace con Jay-Z? no soy fan,pero eso no se debe hacer.

Jorge Hernández Jiménez dijo...

El gato se sube a cantar con ArcadeFire. Tiene buen gusto, pero los ninios canadienses le dan tres vueltas al pinche güerito. Eso pasa cuando un extranjero en lugar de vivir su American Dream, vive el sindrome del activo, léase, el:

-Psestáchido,porque'stácagadowueeeeee-

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.