lunes, 5 de marzo de 2007

Disculpas a Jorge


Hoy sostuve una conversión en mi oficina (el café de la esquina) con un buen amigo y me di cuenta de un error que había cometido hacia un escritor, Jorge Volpi. Verán, yo recibí un libríto promocional en el cual venía el primer capítulo de la novela mas reciente de este autor: No será la tierra. Lo leí, lo disfrute, cuando salió el libro lo compré. Pero en algún momento entre comprar el libro y leerlo comencé a leer criticas y opiniones negativas sobre el autor y su libro y poco a poco mi cerebro se infecto por todo esto y dejé el libro seguro y olvidado en una esquina baja de mi librero. Se me había olvidado que disfrute leer el comienzo, que no juzgué el libro por el nombre del autor o la portada y que quise continuar leyéndolo. Lo dejé por no querer ir en contra flujo de la opinión general. Que bueno que me doy cuenta del error que cometí y me disculpo con el autor pero también con mi 'yo' lector. Cuando lo termine daré mi honesta y muy personal opinión del libro.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.