viernes, 23 de marzo de 2007

Programa


Hola. Encontré el anuncio de un nuevo programa, aquí se los pongo, ¿que opinan? (de nuevo la imagen no tiene nada que ver)
¿Está cansado de siempre darle el mismo poema de Bécquer a la amada? ¿No tiene tiempo de buscar entre costosas antologías, comprender obscuras metáforas o ponerse escribir versos de la manera correcta?
¡Sus problemas han terminado!
La compañía Foster Programming está orgullosa de presentar su nuevo programa: Poiein. Un avanzado sistema que escribe los poemas que tú quieres, sobre el tema que tú escojas y con el ritmo y metro que tú deseas. El programa es muy simple de usar; solo llena el formato de características poéticas y deja lo demás al programa. Primero escoge el tema que deseas para tu poema -amor, muerte, locura, etc.-, luego escoge la cantidad de versos tendrá el poema, el metro, el ritmo y ¡listo!. ¿Cómo funciona? Nuestro programa contiene grabado cualquier palabra conocida al idioma castellano y cada una de estas palabras está catalogada por su función, medida y significado. Cuando usted mete las cualidades deseadas de su poema - digamos, un poema de amor de dos versos con 10 silabas y una rima consonante A A - la computadora, siguiendo las leyes de la poética, busca entre su vasto vocabulario las palabras necesarias para formar ambos versos. En este caso el resultado fue:
Encontrarás en mi corazón
El amor más lleno de pasión.
¡Increíble! ¡Es como tener a tú propio Góngora en la sala de tú hogar! Ya nunca más tendrá que preocuparse por batallar con diptongos y asonancias. Y siempre será alguien original porque nunca verá el mismo verso dos veces. El programa también contiene opciones de creación fácil de formas conocidas como: el soneto, el romancero, la copla, etc. Y si usted pide ahora su Poiein recibirá una clave única para que pueda bajar desde nuestra pagina la expansión del programa que incluye la opción de verso libre y de soneto inglés.
¡Pídalo ahora y nunca más vuelva a preocuparse por las dificultades de expresarse!

3 comentarios:

andrea dijo...

es en serio?

Forrester dijo...

no, yo lo inventé

Cucaracha Enemiga dijo...

Foster Prog? Quiero comprar uno!!

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.