domingo, 16 de septiembre de 2007

rag-bei

Para los que no saben, el mundial de Rugby se está llevando a cabo en Francia en estas fechas. Yo no conozco bien las reglas y nunca lo he jugado, pero disfruto mucho verlo. Definitivamente es el deporte más macho que hay. Parece ser que, los pocos hombres que quedan, juegan rugby. Es muy divertido ver los madrazos que se acomodan y es sorprendente cuando patean el balón, no toman nada de vuelo y mandan la bola a metros de altura. El video es un baile de guerra que hace el equipo de Nueva Zelanda antes de cada partido; después de verlo dan ganas de jugar rugby o por lo menos luchar con quiensea. Bueno, no con un jugador de rugby.


5 comentarios:

Lady Vendetta dijo...

wow...definitivamente dan ganas de luchar y jugar rugby...pero ya sabemos lo que me pasa cada vez que juego algo de machos =( la frase quiere decir: "Dar un sentido más puro con palabras de la tribu" y lo de que alguien se iba a arder de que hablara de literatura, es una historia que dejaré para otro momento porque es larga y triste. jaja te platico al rato...anota todo lo que te tengo que contar porque son hartas cosas y se me van a olvidar.

Manolo dijo...

el rugby es chido, alguna vez jugué con mis compas de la secundaria, si es algo rudo pero desde mi punto de vista creo que el water polo es más rudo, ahí no tienes protección de nada, bueno, si, las orejas, pero imagina: hay una regla que dice que si estas tocando el balón, el contrario te puede hundir, empujar, pegar, lo que sea (bueno, casi), y sería falta del qeu tiene el balón... esas son las reglas, porque bajo el agua todo es diferente.

Anónimo dijo...

Mi doctor me dijo que no jugara rugby pero que lo podia ver y el video esta muy bueno.

Sebastián GG dijo...

Es obvio que el lider de ese equipo no es un humano sino un Predator, hasta tiene las caracterizticas rastas y la actitud para arrancar el craneo y la columna vertebral con una sola mano....y me da mucho mucho miedo

Anónimo dijo...

a mi lo que me da miedo es que si te tiran no te puedes parar, te tienes poner de "cucharita" (no tan macho o si?) jajaja. ojala y seb lea esto y se divierta un poco

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.