domingo, 9 de septiembre de 2007

el ornitorrinco, (Del gr. ὄρνις, -ιθος, pájaro, y ῥύγχος, pico).


Durante la primaria, a causa de la segunda película de Bernardo y Bianca, desarrollé una obseción por Australia. Para mi presentación de primara sobre Oceanía me vestí como ranger del Outback, tenía una lagartija llamada Joanna y siempre estaba (y sigo estando) orgulloso del hecho que sabía que Sydney no es la capital de Australia. En alguna clase de biología de 4 de primaria mientras se platicaba sobre como distinguir entre mamíferos, reptiles, etc. yo mencioné el ornitorrinco como la abnormalidad de la naturaleza, el maestro no conocía la especie, pero otros compañeros sí y juntos le explicamos. El que no faltó fue el que o se quería ver inteligente o pensaba que era choro y dijo que también tenía alas. En fin, mi conocimiento del ornitorrinco no ha crecido desde la primara, aunque por suerte la pronunciación (hasta hace poco) mejoró ya que lo llamaba 'ornitorringo', pero bueno, uno que va aprendiendo.
Aquí tienen dos interesantes (bueno,ni tanto) videos con ornitorrincos.
(perdón a los que pensaron que el post era sobre Zappa)



5 comentarios:

Anónimo dijo...

ai guant tu go tu uluru tu hont gualabis!

Anónimo dijo...

bicoz aim austrailian!

el chilango dijo...

camberra!!!
yo también me la se

Anónimo dijo...

jajaja la cita de jesica simpson siempre tan oportuna, ¿No se te hace cagado lo ignorante que puede llegar a ser alguien que disque te va a enseñar?

tan dijo...

¡Exclente!
...y eso ke entré por Zappa

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.