sábado, 6 de octubre de 2007

VIVE LA FRANCE!! VIVE CHABAL!!!


Mi pere tuvo la brillante (sin sarcasmo) idea de revisar el canal francés. Sí estaban pasando el partido. Logré ver la segunda mitad. Chabal entró a los 51 minutos para lograr la victoria. Iban empatados 13-13, luego Nueva Zelanda anotó pero falló el tiro. La anotación bleu siguió pero no erraron en anotar la patada, dándoles una ventaja de 2 puntos la cual lograron matener a toda costa, finalmente alcanzando la victoria. Francia acaba de eliminar al número 1 del mundo y ahora va contra Inglaterra. Ya sé por donde lo pasan,si alguien quiere venir, están invitados.

4 comentarios:

Lady Vendetta dijo...

No puedo creer que no supieras que lo pasaban en tv5...bueno yo tampoco sabría de no ser porque me obligan a ver ese canal...en fin, concuerdo vive la France!

andrés dijo...

ja ja, me hubieras hablado

vampiro azucarado dijo...

Segun vos, asi se miden los hombres de verdad, y segun yo, estoy de acuerdo por dos razones:

Primero, porque el rugby es un misterio para mi, pero ese se_or Chabal se ve muy atletico y rudo. Creo que si viera mas el canal frances (o si tuviera por lo menos television), descubriria en tal juego muchas de las leyes de organizacion masculina que no se

Segundo, porque creo que a nuestras guerras les faltan hombres de verdad. Ya armas de verdad tenemos suficientes. Ahora solo nos queda en los deportes el rezago de lo que fueron las luchas cuerpo a cuerpo. Lastimosamente el contacto sangriento con el otro nos da tanto, pero tantisimo miedo, que ahora nos dedicamos a hacer armas nucleares que se manejen con controles remotos.

En fin, eso es todo. Si me quieres invitar a ver el rugby, ire con gusto, aunque probablemente sere una gran molestia, pues estare preguntando muchas estupideces

Miss Mac Lovegood dijo...

No se mucho de Rugby, pero si la propuesta sigue en pie, y hay golpes y rudeza de por medio, me apunto... jejeje

Y por cierto, sin ofender, te pareces a Chabal!

=D

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.