domingo, 7 de octubre de 2007

Kickass




4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, las canciones yo creo que la mejor es la de dragon ball, el primer dragon ball, ahora que coño, la verción de los caballeros del zodiaco es grande jajaja.

me siento niño otra vez

el chilango dijo...

que pedo con el columpio sin fin de heidi? de donde se agarra?
a mi me gustaba un montón esa de los caballeros del zodiaco, pero siempre mis papás me molestaban por verlos y se ponian a cantar caballeros del sobaaaco, eso me ponía de malas...

Anónimo dijo...

Chilango: comparto tu amargura.

Manolo dijo...

además a esa heidi como que le faltaba el oxígeno en esos altos alpes, de repente como que desvariaba, pero era bien entretenido, y la canción de dragon ball nunca me gustó, aunque pensandolo bien, nunca me gustaron (ni gustarán)los intros de las caricaturas, escuchar todos los días la misma méndiga cancioncita repetitiva que te sabes de memoria con las mismas imágenes, no se, me volvía loco, los únicos que me entendieron fueron los simpsons, a partir de no se qeu temporada recortaron el intro. yea yea

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.