domingo, 15 de abril de 2007

but furious from perception


Hoy les iba a hablar sobre cualquier mamada mamona, D.H. Lawrence o alguien así. Pero mejor opté por el humor. Los Flaming Lips me pasaron el link -no de manera personal (por ahora) simplemente me llega su blog- y ahora se los paso a todos ustedes (5 personas) para que lo disfruten como yo lo hice. Sean pacientes y den le tiempo de cargar. He aqui el link: http://funnyordie.com/v1/view_video.php?viewkey=3efbc24c7d2583be6925

Comparto a Alicia Keys porque es una mami (en el sentido boricua de el término)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja las cosas que se ven hoy en día, me alegra bastante poder escribir al fin, creo que tendré que poner un coment en las entradas anteriores. Solo te puedo decir algo, la genialidad de la simplicidad

Anónimo dijo...

Que buena oportunidad este blog... para al fin saber lo que hay dentro de esa genial cabeza peluda!!

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.