miércoles, 20 de febrero de 2008

Let the good times roll: MI BLOG CUMPLE 1 AÑO


Hace un año escribì la primera entrada de este blog. Espero que no sea el último cumpleaños ya que disfruto mucho escribir aqui. Gracias por acompañarme, o como diría Jay-Z: Thanks to all the hustler's, and most importantly you, the customer.

En vez de escribir algo decidí que celebraría sin esfozarme mucho y les pedí a las personas que más han comentado en mi blog que escribieran algo para festejar.

(sin ningún orden en particular)



Lo recuerdo como si fuera ayer... pues sí, podría ser como ayer, pero hace un año; fue como la enésima vez que te dije que abrieras un blog. Ahora tengo que hacer un coment-no coment, y tuve una duda de mandarlo a los coments para que fuera publicado como post no como coment,por esto es un no coment, ahora esto será un bonito post de coments. Bueno ya basta de babosadas y hagamos un reven.Si se me ocurre algo después agregaré algo -mediante un coment- jaAbrazos a los autores de este bonito post de aniversario, gracias a nosotros sigue vivo este lugar.(También al autor de todos los otros post, no tan relevantes como este, obviamente) jejeje



nousaacentos.
Tildes hemísticas y otras,
no hay. Sólo la poesía irredenta.
No usar acentos me llevó a dostres cosas .

La noche estrellada; Aunque,
en la mirada de la vaca de dos cabezas.

Watchmen. . .
(babies)

Pero el día de mi fe,
en esta clase de diarios multimedia
se queda en esa cruz;
O era la sombra de cristo mismo.

FISHYfishyFISHYfish.

Un día explicará al auditorio
qué quiso decir con Campbell,
Perú, Vallejo.


Seb:

El mayor elogio que un internauta puede dar al creador y posedor de una pagnia web es incluirlo en su ciber-rutina ciber-diaria. Suponiendo que mi necesidad de tener una rutina para navegar el internet sea algo mas universal que mi propia persona. Cada vez que me conecto tengo sitios que para mi el visitarlos es obligatorio. Es obligatorio y estan acomodados en un cierto orden porque no quiero que se me escape ninguno de ellos. Y no quiero que se me escape ninguno de ellos porque se que diario, o lo mas cercano a esa constante tendran algo interesante o divertido para gastar mi ciber-tiempo. Tambien debe de ser de los pocos sitios que realmente me haga pensar (ya sea por merito suyo, demerito del resto del internet o de mi capacidad para pensar). Y ademas, si algun dia se vuelve muy famoso este blog yo podre decir que estuve ahi desde el principio, cuando era un blog indie y no se habia vendido


Niggel:

Mi bien ponderado FORRESTER,
NO USO ACENTOS POR FLOJO es un blog de constancia y sabiduria. Personalmente me emociona saber el status de tu intelecto, y tambien de las pequeñas asomadas de tu alma.
Googlearte y encontrarte en la misma caja de busqueda que Borges, Cortazar y Garcia Marquez, ha sido un verdadero placer.
Tus lecturas, tus viajes y los post de la comunidad son lo que mas me gusta leer. Lo que menos, el futbol soccer. Me sorprendio el rugby y chabal, mas que nada porque transmitiste el entusiasmo de lo nuevo, lo recien descubierto. Leer este blog es como verte parir.
Felicidades por este primer año y te deseo muchos mas!! Espero que cuando seas famoso lo sigas escribiendo y que a los REGULARS nos sigas reconociendo como iguales.
Niggel with the brie

The blogger at work.

Los invito a dejar un comentario, queja, chiste o chisme con respecto a este evento.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Y muchos posts y referencias mas!!!
Tu lugar de trabajo se ve muy eclectico (como este blog).
Esperemos una foto frontal en el segundo aniversario y en el Tercero... una foto tuya en "homenaje" a Lindsay Lohan "homenajeando" a Marilyn Monroe.
jajajaja

Anónimo dijo...

Felicidades por tener en mente un sueño y llevarlo a la realidad.Se dice fácil,pero mantener una pagina un año tiene su encanto y encantaste a mas de uno o una.

Anónimo dijo...

joyeux anniversaire!
En el eclipse de la luna!!
(Algo significara, no?)

Anna read from behind dijo...

Gracias por vincularme a este proyecto y por haber despertado en mi las ganas de comentarte y pensar que esta es otra forma valida y ludica de promulgar el conocimiento. Te admiro.

''Oh can't you see what love has done?''

stevie dijo...

estas cabron... felicidades (el barca ganó para ti hoy, jajaja)

malaga dijo...

A pesar de que es mi primer comentario, tu sabes bien que soy tu fan, desde la premera publicaciòn no he dejado de leerte, ya un año (guau), me llenas de orgullo y sinceramente te admiro.

the lines on my face dijo...

bueno... para empezar nuestro negocio de mensajitos por celular:
Dos borrachos van a bordo de un vehículo a 100 millas por hora en una super autopista. Uno de los borrachos le dice al otro... "Compadre"... por favor detenga el vehículo que me quiero bajar... y el otro le contesta... con mucho gusto compadre... pero el que viene manejando es usted.
Muchas felicidades por tu año bloguando, algún día me pondré a leer todo lo que no he leido en tu blog, saludos ;)
pd. muy buenos los comentarios no comentarios a tu aniversario, jajaja

Sebastián GG dijo...

pues ya que piden chismes concernientes al blog, yo se de muy buena fuente que en verdad este blog es escrito por varios ghost writers( no confundir con ghost rider o nicolas cage) contratados por google para adquirir una imagen mas humana ante sus consumidores, forrester por su parte tiene la boca tapada con muchos ciber-billetes

Anónimo dijo...

Yo tambien escuche algo asi. Cuatro guionistas de telenovelas, dos de comerciales y cinco de musica grupera estan inmiscuidos. Forrester es algo asi como el Godfather de esta gente y si se fijan bien en el lado derecho la foto del bloguero hay una tranca que lleva al calabozo desde donde todos estos trabajan para satisfacer sus necesidades narrativas.

Andrés dijo...

mil disculpas y se que no son suficientes, pero no he tenido mucho tiempo y menos con mi amada computadora. la verdad sabes que leerte y/o ver las tarugadas que te encuentras es un placer como pocos y espero nunca tener que dejarlo. muchos años de estos

Anónimo dijo...

Me encanta leer aunque no lo salude en la escuela, me acuerdo cuando argel dijo: perdon si no los saludo, es que voy hundido en mis pensamientos jajaja, nada ke ver pero lo que usted escribe siempre es interesante y pues si un año mas no?...SUERTE!

Andrés dijo...

sigo apenado muy apenado pero espera a que llegue el segundo aniversario

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.