martes, 20 de febrero de 2007

Introducción

Ok, admito que a veces sí uso acentos. Pero no siempre. En sí el titulo es un tipo de disclaimer para cualquier error ortográfico que se vaya a presentar. Tratare de poner los diacríticos que si afectan el texto pero no me voy a esforzar mucho, a fin de cuentas, es el internet. Aquí todo se vale.
Yo era un critico de los blogs, en general porque decía que eran diarios públicos y que los bloggers solo querían atención. Nunca se me ocurrió ver esto del lado bueno. En fin tratare de hacer de esto una práctica cotidiana. Tratare de hablar sobre música, literatura y sociales (whatever that is) pero, para ser honesto, creo que solo me voy a quejar de cosas.

Si alguien le pone atención a esto, gracias. Sino, no se pierden de nada.

1 comentario:

Aza dijo...

hola. qué gusto tener el medio de leerte con más frecuencia. Tampoco pongo acentos, porque no sé usarlos.

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.