viernes, 8 de febrero de 2008

Roc boys

Cuando Graves dice que un buen poema es el que te hace sentir que los pelos de la nuca se erizan debió añadir las agitaciones que se sienten cuando uno escribe un poema. Si esto es la literatura quiero seguir escribiéndola. Esto lo escribió un maestro mío y me gustó mucho, me sentí identificado.
Hoy escribí un soneto (sé que suena mamón pero si supieran el tema reirían conmigo) y también escribí un pequeño texto sobre mi (un tema que conozco bien) y se sintió muy bien. No entiendo porqué no lo hago más seguido, como si escribir fuera un lujo que me permito de vez en cuando. Sé que la mayoría de mi tiempo libre me la paso leyendo y ahora con la escuela ese tiempo se reducirá drásticamente. Pero me esforzaré para encontrar tiempo para algo que me gusta hacer (lo mismo va para el fútbol y la guitarra) y no creo que vean el resultado de eso, hay cosas que no quiero compartir. Como dijo el guru ‘está bien que defiendas tu derecho a intimidad’. ¿Por qué estoy escribiendo este rollo? Porque este es mi blog, y siento un tipo de responsabilidad de mantenerlo. Pienso de mi blog como un diario público, es otra forma de comunicarme con gente que conozco y me disfruto lo que hago.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy respetable tu posicion.

Anónimo dijo...

Sigue actualizando este blog!!!
(Y lo de la erizada en la nunca... no es mas bien cuando YOU CAN SEE DEAD PEOPLE???? uuuhuhuuuuuu)

Sebastián GG dijo...

pero como cualquier derecho no hay que abusarlo, osea que para compensar, si no vas a mocharte con tus textos tienes que decirnos de que color es tu ropa interior en cada uno de tus posts.

Y no me parece tan criminal eso de que tu mismo restrinjas tus tiempos de escribir, es como comerse algo delicioso con bocados pequeños

Andrés dijo...

las cosas buenas no son atascadas, claro que si se da por que no.

que buena rola, la verdad ya no me veo viajando en el bora sin esa cancion de fondo

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.