sábado, 9 de febrero de 2008

cuak cuak





Soy muy fan de este chavo (ya es un ídolo, como dijo mi padre). Ahora que ya se está volviendo famoso no quiero pretender que he sido un seguidor suyo desde siempre, pero sí conocía su nombre. La primera vez que lo vi jugar fue contra el Pachuca en la final de la Copa Sudamericana. El Pachuca ganó. Él estuvo en la cancha solo parte del segundo tiempo, pero igual me impresionó que metieran a un chavito de 17 en una final. La segunda vez fue en un video que alguna vez puse sobre las futuras estrellas del futbol. Ahí aparecen Messi, Giovani Dos Santos, Bojan, etc. Pato aparece dominando el balón en su hombro mientras corre por la banda derecha. También, en Japón me parece, se burló a Puyol. Por jugadores como Pato me siento terriblemente viejo, ¡nació en el 89!, pero al mismo tiempo me emociona ver crecer el nuevo talento del futbol mundial. Pato lleva cuatro partidos y ha metido cuatro goles; es una de las muchas promesas de Brasil y el hecho de que juegue a lado de Kaká y Ronaldo le otorga una ventaja (en el sentido de entenderse con sus compañeros) al ponerse la camiseta amarilla. Me parece un talento indudable que seguramente dará mucho de que hablar.

4 comentarios:

Manolo dijo...

sí, soy testigo que eres fan, desde hace mucho ya contabas de él, y sí, es un crack

javbrad dijo...

http://javbrad.blogspot.com/2008/02/alexandre-pato-and-miles.html

Andrés dijo...

rebuenos goles, si tan solo viniera en el fifa 2004 te ganaria jajaja

the lines on my face dijo...

si, muy bueno el pato cuac cuac, creo que hoy estaba jugando, pero estaba tan picada enmi libro que no vi el fut buuuuuuuuu, saludos

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.