sábado, 30 de junio de 2007

the penitent man shall pass

Hoy es la primera vez que despierto en tokio. la cultura japonesa me tiene impresionado, me parece que lograron encontrar un balance entre la tradicion y la modernidad (mujeres con kimono y celular). les voy a soltar datos y observaciones de lo que he visto.
-por alguna razon los celulares no son pequenos. no porque no tengan sino porque sonlos modelos que les gustan (cameron diaz los anuncia). Juan llego a la conclucion de que despues de llegar a tal grado de pequenez en sus celulares se hartaron de perderlos y optaron por algo mas practicoi. Pero quiensabe, todos lo tienen largo y ancho (albur facil).
-Encontre una cancha de futbol rapido con pasto sintetico. os sentamos a disfrutar un rato, estuvo raro. No daban tranonasos ni corrian muy rapido, peri si se echaban muchas porras entre ellos y pasaban mucho el balon. Algo diferente a Viveros. Tambien estaban jugando bastantes ninas. Me dieron ganas de jugar.
-La gente es muy amable y propia. En el aeropuerto me dieron las direcciones del metro 3 veces (igul no sirvio de nada, me perdi) aun cuando no lo pedi. Hay infinita cantidad de bicicletas, tienen su carril en la calle (o banqueta) y donde estaionarla. NADIE le pone cadena.
-Ayer solo vi dos botellas vacias tiradas en la calle, con todo y que hay vending machines en cada esquina. Demasiado limpio.
esta vez en serio no han acenton ni enes...eles...bueno, entienden.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigues caminando fishi,me encanta.Saludos a Juan.ZATARA

Anónimo dijo...

Sigues caminando fishi,me encanta.Saludos a Juan.ZATARA

Anónimo dijo...

Si te llevaste tus tenis, apuesto que al final del viaje jugaras en alguna cancha asiatica.
Have fun!!

Manolo dijo...

Enseñales a jugar!, hazles la cuauhtemiña

Anónimo dijo...

jajaja la cuauhtemiña yeah!, deberias comprar una camara y crear tu personaje tipo borat igual eres graciosos y es una cultura muy diferente.

Jorge Hernández Jiménez dijo...

Enséñeles a tirar zurdazos a esos ojosderegalo, por cierto que en Viveros, juro que mis despejes son democráticos y van pa todo el equipo; JUEGA EN CANCHA TAKA TAKA MILES!!!!!!!!!!!

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.