jueves, 21 de junio de 2007

Still nowhere to go.


Acabo de regresar de mi examen final de Civilización Grecolatina, lo cual significa que ya terminé mi segundo semestre, en teoría debería estar relajado pero en realidad ando bastante tenso y algo molesto. Supongo que no es más que el aftershock de un semestre que al final de su vida no quería morir y la autopresión de mantener mi promedio para poder irme al extranjero; lo cuál, también descubrí, no está tan bien organizado como esperaba. Creo que lo que más me molesta es que todas mis calificaciones son una incógnita y probablemente no sabré todas sino hasta Agosto. Supongo (espero) que la ansiedad se me quite después de una buena comida, un par de cervezas,trabajar en la oficina, algo de Joyce (más latinos y exploto) y una buena cáscara de fut.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Forrester: sales en la foto requetebien.
Disfruta el final de tu semestre y todos tus fans, amigos, compañeros de oficina, compatriotas y demas lanzamos nuestra buena vibra para que en agosto tengas buenas calis.

Anónimo dijo...

mmm... odio el internet, escribi mucho y muy bonito y se borro... pero bueno, tratare de volverlo a hacer masomenos igual.

Ya te deberias sentir mucho mejor despues del triunfo de la selección y esas cuantas cervezas. además recuerda esa frase sabia que dice así. MÁS DE 6 ES VANIDAD.


la verdad creo que lo que te tenia asi es la insertidumbre, maldita ella la causa de en mi parecer casi todos los males e inconformidades, asi que piensa algo seguro, que aprendiste y que tan preparado estas (al menos para el siguiente semestre)

Jorge Hernández Jiménez dijo...

ACABAMOS MILES!!!!!!

A ECHAR LA RETA Y LA ABSENTA! JAJAJA

ANTES DE QUE TE NOS VAYAS CON JACKIE CHAN. . .

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.