sábado, 23 de junio de 2007

Or we wouldn't need light


Este post de sábado por la noche espero que lo vean el domingo por la mañana ya que esta tranquilo. Quiero compartir con ustedes varios videos y links que he ido amontonando a través de los meses.


El primero es el video de una canción entre el gran John Coltrane y Miles Davis titulado So What?



El siguiente es el link para el blog de un autor gringo con nombre oriental, tiene un nombre medio emo, pero no creo que debemos tomarlo (el titulo) muy en serio.



Este esta bueno. Es la página de CERN, un laboratiorio de particulas inmenso que está en Inglaterra. Lo chistoso es la opinión que está arriba de la foto a la derecha; creo que solo físicos y geeks estarían de acuerdo.



¿Alguna vez se han preguntado como sería si una mujer china tratara de cantar AC/DC?



http://moronland.net/moronia/moron/1025/ es probablemente la lista más interesante que he leído en mucho tiempo. ¿Fue cruel de mi parte haberme reído mientras la leía?


http://www.thecooktrio.com/ es un grupo jazzero muy chingón que encontré vagando en internet.




y por último


http://thenonist.com/index.php/thenonist/permalink/hot_library_smut/ tiene algunas de las fotos más excitantes de la red.

3 comentarios:

Sebastián GG dijo...

creo que seria absurdo tratar de burlarme de wing la cantante,no lograria que fuera mas gracioso que el hecho en si de que exista musica asi, asi que para enfasis simplemente lo vuelvo a decir:es una china cantando ac/dc

Anónimo dijo...

todo me recordo el plan de ir a escuchar jazz, y tus fotos exitantes, me hicieron pensar por un instante estudiar arquitectura, pero... le falto una biblioteca con audiolibros... a no perdon eso ya no es exitante es pornogáfico

Anónimo dijo...

oh!!!! ahora recuerdo la chinita sale en southpark, que buen capitulo!!!! es la onda, voy a ver si puedo contratarla para mi boda, si es que sigue viva, o si es que algun dia me caso.

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.