domingo, 17 de junio de 2007

Nothing to do to save his life, call his wife


Antes que nada, felicidades a cualquier padre que lea este blog.

Ayer fue Bloomsday. El día en que Joyce conoció a su esposa. El día en que transcurre Ulysses. El día en la gente de Dublin (no toda, claro) sale a las calles para recorrer la ruta de Bloom y Dedalus, para recitar y recrear escenas del libro y para tomar. Bebidas.

Revisen esto y esto si sienten una incontrolable necesidad por saber más sobre Bloomsday.

Hoy también México juega y además se decide la liga española. Con respecto a lo primero, solo espero que México logre alcanzar el nivel que debe tener. Con respecto a lo segundo, espero que gané el Real Madrid. Soy muy fan de Ronaldinho, pero los jugadores merengues (especialmente los que se van) se merecen una liga. Además, me caen mal los fanáticos catalanes del Barca. No conozco a ninguno, pero lo aubucheas a tu equipo cuando va en segundo lugar de la liga y el año pasado te ganó la liga Y la champions.

Ya que estamos en los de fut les paso un video que encontré sobre 'las futuras estrellas del fut', les prometo que vale la pena verlo (además el final es increible) los jugadores que aparecen van en este orden: Alexandre Pato, Anderson, Marcelo, Giovanni Dos Santos (¡Mexicano!), Samir Nasri, Bojan Krkic, Kerlon, Sergio Aguero, Messi, Cristiano Ronaldo.

Veo el video y no puedo evitar sentirme muy viejo.

Ya hablé de fut, ya hablé de Joyce, podría hablar de Virgilio o los Beatles pero no quiero repetirme tanto. Prometo mañana conseguirles un tema nuevo.


2 comentarios:

Jorge Hernández Jiménez dijo...

Santa Madre!!! (o por edl sía, Santo padre!)

Te juro que si me saco el melate Miles, compro el Puebla y debutamos todos, jajaja. No hay que sentirse viejos, viejos cuando nos celebren éste día.

La anécdota:

Le preguntan a Norah sobre qué pensaba e la literatura del momento y responde: "Erhhm, (yawn) you know, I married a genius, what else could I see?"

Sebastián GG dijo...

Si quieres un consejo, hace mucho que no te quejas de nada, le hace falta mas EMOcion a tu blog

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.