domingo, 27 de abril de 2008

regreso a la paepería, Saviola al Madrid.

La falta bloggear me ha causado daño, ya que ahora no sé qué escribir. Cómo si mi cerebro haya apagado o retenido eso de memorizar la idea menos tonta del día para luego desarrollarla en la computadora. Me gusta hacer eso y lo extraño. Creo que todos los lectores universitarios de mi blog están, cómo yo, entrando a la fase final de su semestre, les deseo suerte. Tal época es una temporada baja en los blogs, ya que, suponiendo que todos hacen su esfuerzo de final de semestre, no hay tanto tiempo disponible para sentarse y disfrutar de los placeres ociosos del internet (supongo que un Stumblero hardcore me diría que siempre hay tiempo). Consideren la conclusión de este post como una promesa o pre-estreno. Se acercan viajes interesantes, lecturas hermosas, noticias sorprendentes, visitas esperadas y todo lo inesperado; haré un honesto esfuerzo para que este blog sea un testimonio compartido y perenne de todos los sucesos a futuro.
Un abrazo al Piroclasto que sus rojiblancos ibéricos se ha tenido que enfrentar contra los mejores. Aunque una felicitación por esa funesta sentencia a los carnívoros pacíficos.

8 comentarios:

Anna read from behind dijo...

Si...complicado escribir con la cabeza atiborrada de ''posts'' para los examenes. Ahorita siento ewl delirio del cubismo en mi sangre y no es divertido.

Manolo dijo...

si si.. ni modo.. todo iba bien..
no entiendo la portada del As.com decía: "¡Qué bonito!"
No entiendo. Hasta donde yo vi, Garmendia falló ese penalti que hubiera cambiado todo, el Athletic presionó todo el partido, pero nomas no, y esos merengues las metieron. Ni modo. Ya verán el próximo año en San Mamés!!!

Anónimo dijo...

tu página se está pintando de blanco y no porque no escribes sino por un equipo llamada real madrid que como siempre está haciendo historia saludos merengues a todos.

Anónimo dijo...

tu página se está pintando de blanco y no porque no escribes sino por un equipo llamada real madrid que como siempre está haciendo historia saludos merengues a todos.

Anónimo dijo...

El comentario delreal madrid es deZatara o sea yo pero en algo la regue y salió anónimo,quiero ser humilde en la victoria pero no es para tanto.

the lines on my face dijo...

bueno, pues ojalá que realmente estes trabajando mucho pero que luego nos cuentes todas las cosas prometidas!!! muchos saludos ;)

Andrés dijo...

10s faciles para todos!!!! jaja mucha suerte y que la fuerza nos acompañe.

Anónimo dijo...

Suerte y concentracion para este final del semestre.

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.