miércoles, 9 de abril de 2008

PRINCE OF FUCKIN' DARKNESS

ACABO DE REGRESAR DE LA EXPERIENCIA METALERA DE MI VIDA. PENSÉ QUE NADA SUEPERARÍA A SLAYER, ESTOY FELIZ DE HABERME EQUIVOCADO. LLEGUÉ AL FORO SOL Y LO PRIMERO QUE VÍ FUÉ A ZAKK WYLDE TOCANDO EN SU HERMOSA GUITARRA NARANJA Y NEGRO "BLEED FOR ME", DEPUÉS TOCÓ "FIRE IT UP" Y ME SENTÍ EN EL CIELO METALERO, OSEA, EN EL INFIERNO. HEHEHEHE. VER A ZAKK WYLDE TOCAR GUITARRA EN VIVO ERA UNA DE LAS METAS DE MI VIDA; ERA. LUEGO SUBIÓ KORN AL ESCENARIO. CREO QUE ES COMO LA QUINTA VEZ QUE LOS VEO, SIEMPRE ME IMPRESIONAN, SIEMPRE DIFERENTES. AHORA SÓLO SON TRES, PERO TIENEN UNOS MÚSICOS QUE LES ECHAN LA MANO, INCLUYENDO UN MUY METALERO ALBINO QUE AYUDABA CON LOS COROS Y LAS PERCUSIONES. SE DESPIDE KORN Y ME PASA ALGO INCREÍBLE: ME CAE UNA PLUMILLA. LA MIRO AHORA Y PIENSO QUE SERÁ UNA JOYA FAMILIAR QUE LOS HIJOS DE MIS HIJOS CUIDARÁN. FINALMENTE, OZZY. OTRA COSA. OBVIAMENTE CUANDO SE MOVÍA O NOS DIRIGÍA PALABRAS SE NOTABAN LOS EFECTOS DE LA DROGA Y LA EDAD, PERO CUANDO SE PONÍA A CANTAR PARECÍA INMORTAL. ADEMÁS, DE NUEVO ZAKK EN EL ESCENARIO, TOCANDO LOS SOLOS DE RANDY Y EN UN MOMENTO LO DEJARON PARA QUE HICIERA LO QUE SABE HACER CON LA GUITARRA. NO HAY CONCIERTO COMO LOS CONCIERTOS DE METAL. SAQUÉ TODO LO QUE TENÍA DENTRO DE MI, COSAS BUENAS, COSAS MALAS, TODO EXPLOTÓ.


LES DOY UNA FOTO DE LA CAMISETA QUE LLEVÉ (QUE AHORA HUELE A SUEDOR, SANGRE, CHELA, VODKA Y QUIÉN SABE QUÉ MÁS), EL BOLETO Y, DENTRO DE LA O, LA PLUMILLA DE KORN.


FUCK YEAH!!!!!!!

9 comentarios:

5inister dijo...

Se ve que estuvo bien bueno, si fuera metalero estaría ardidisimo de no haber ido.

stevie dijo...

yeah!!!! plumilla de munky o de fieldy?
toco bark at the moon y crazy train?

Forrester dijo...

es la plumilla de munky y tocó ambas.

Anna read from behind dijo...

M alegro mucho por ti de que hayas podido disfrutar tanto...la foto no se ve...lastima!

Anna read from behind dijo...

posdata: ya vi la foto...hasta ahora acabo de captar que es una plumilla jajaja...yo pense que era un lapicero de korn...ahora me doy cuenta que es un pick...hahaha...divertidisimo!

Andrés dijo...

jajaja un lapicero...

yo no soy metalero pero si me hubiera gustado ir, no esta tan pegado como para que me calleran lapiceros, pero si ir, me platico un amigo que fue, que creo que dijo que iban a traer el ozzfest o algo asi dijeron en el concierto, yo creo que estaba igual de drogado pero pues eso me dijo el mono ese metalero.

Manolo dijo...

En algún momento de mis 14 o 15 años dejé perdido al metalero que llevo dentro. No se no se no se qué le pasó, o dónde esta(ba), porque después de leer tus post gritado se ve que estuvo rebueno.

Nigel with a merol dijo...

Felicidades! Eres uno en... cuantos miles?? Que te cayera del cielo (o el infierno) ese recuerdo fisico de la experiencia solo comprueba que cosas buenas pasan a gente buena onda.
Pregunta: como le hiciste para que nadie te golpeara para quitartelo?? hehe

Plaqueta dijo...

Ya estoy muy vieja para eso, por eso me dormí temprano.

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.