jueves, 10 de abril de 2008

If only tonight I wouldnt have to sleep

-No hay internet en mi casa; hago mis posts desde computadora ajena (no sé si sea importante)-
Me encanta despertar, para darme cuenta de lo cómodas que son mis almohadas, mi manta y volver a cerrar los ojos. Me gusta el placer de dormir. Pero, detesto la necesidad. Mi sueño es no tener que dormir. Es algo que imagino constantemente; dormir sólo por placer. El tiempo que le dedico a dormir lo podría pasar leyendo, tocando un instrumento, o jugando WOW. El único inconveniente es que soñaría menos, pero estaría dispuesto a pagar tal precio.

5 comentarios:

rice dijo...

a mi me gusta despertarme a las 3 de la mañana y saber que aun puedo dormir 3 horas mas!

5inister dijo...

Creo que es un sentimiento universal, sí los primeros años de la vida no durmiéramos podríamos pasar los últimos años de la vida durmiendo enamorados abrazados de mujeres

Andrés dijo...

espera a que seas viejito, te dara menos sueño, yo duermo mucho pero con interrupciones si vuela una mosca me despierto, y antes me moria en las noche, descanso menos? quien sabe, de las dos formas encuentro ventajas... de cualquier forma es bien rico dormir, pero definitivamente como dice diego abrazando a una mujer es mejor

Anna read from behind dijo...

Hay casos contrarios. Maldoror nunca puede dormir, asi que vive en la subrealidad completa y con ganas de matar a todos...lindo no? Tu sabes que yo no duermo mucho...a lo mejor te pegue mi costumbre si lo deseas jajaj.

the lines on my face dijo...

chale, a mi me encanta soñar y me encanta estar despierta, pero sé que es horrible no poder dormir en muchos días por querer estar despierto... así que a dormir!!!
a mi me gusta dormir abrazada, así si duermo, jajajaja

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.