domingo, 6 de abril de 2008

the sun will shine, to-morrow.

Ahorita, más bien, lo mejor sería decidir en que me voy a mover. Si por fin comienzo son algo nuevo o si termino lo que ya estoy por acabar. Ya hice algo del día y al escribir esto estoy haciendo algo más. ¿A dónde iré ahora? ¿Me pondré a sentar o a ver algo de tele? Siempre es lo mismo. Hago mi plan del día y cerca del final estoy apresurando todo porque no me concentré. Supongamos un sólo solo punto en el cual el resto se conjunta para formar un total. Lo peor es que esto es mi excusa de post, pero siempre me han parecido de chocolate las entradas de fin de semana; no mucha gente las lee y luego además también hay tarea y futbol. Peor aún de todo se le suma y junta lo de más que se puede decir sobre cualquier cosa. Much about nothing. Hehehehe.



2 comentarios:

5inister dijo...

Definitivamente son de chocolate; Por más buenas que sean los mejores lectores siempre son oficinistas ociosos

the lines on my face dijo...

domingos, ese es el problema... y sí, así pasa cuando uno escribe en fin de semana, los blogueros ni sus luuuces... muchos saluloides ;)

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.