Acabo de regresar del Zero fest. Comienzo diciendo que no puedo comentar mucho sobre los Smashing Pumpkins porque no soy muy fan (mea culpa) y aunque tocaron muy chingón no puedo decir que me prendí demasiado. Pero estuvo chido que tocaron un cover de una canción de Britney Spears.
Los que más disfruté fueron los grupos que fuí a ver: My Chemical Romance y The Mars Volta. Ya sé, se puede decir muchas madres sobre MCR pero a mi me gustan mucho y me prendí bastante, además llegué muy adelante ya que la banda no ponía mucha resistencia. Después Mars Volta, fué un concierto interesante y diferente porque tocaron varias canciones suyas en vez de improvisar por dos horas. No que lo de improvisar me moleste, pero me prendí al escuchar por primera vez canciones del De-loused y Frances the Mute.
now, i'm lost.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hhhmm, a mí se me olvidó el concierto por estar en asuntos más interesantes. Aunque sí me hubiera gustado ver a The Mars Volta por cuarta ocasión (primera vez que me los pierdo, pinche geek -yo-) y, ahora sí, oírlos tocar canciones "normales", más o menos como vienen en el disco.
A los Smashing los vi hace como quinientos años, casi diez (bujuju, la vejez), y la verdad me aburrí un chorro en su concierto. No volvería a pagar por ellos.
Y todo gracias a esos boletos que wally les regaló.
Espero que cuando regrese no haya un "emo patch" sobre tus famosos lentes negros.
why are you feeling lost??
hubieras dicho que ibas... yo andaba por alla tambien.
Publicar un comentario