miércoles, 27 de febrero de 2008

the Rambling's of Rambaldo

Hoy vi alguien usando chainmail. Me subí al micro y lo que pensé sobre el rostro fue que me recordaba a un hamster con barba o a un 'chubby' Lancelot. Poco después de pagar el pasaje vi el chainmail debajo de la sudadera. No me lo esperaba. El tipo tenía la apariencia de ser buena persona. Acompañaba a una chica y cuando bajaron en Copilco el salió primero para poder ofrecer su mano en ayuda. Todo un caballero.
También descubrí que, cuando conozco el tema, encuentro un placer bastante egocéntrico en hablar frente un grupo de gente. Di una presentación. Después seguía pensando en cosas que decir y, escuchando las conferencias de los demás, pensaba que la nuestra (compartí el tema con un compañero) fue bastante superior. Tal vez eso podría explicar la existencia de mi blog: una necesidad de atención. Pero no creo que sea tan alarmante. Todavía no hago un post con títulos sensacionales como 'nadie me quiere' o '10 razones por las cuales quiero dejar este mundo'; si alguna vez llega a pasar por favor dejen de leerme.
Me acaba de llegar un correo anunciando la muerte de William F. Buckley Jr. Nunca me cayó bien. Les pasó este video en el que discute con Chomsky y , en mi opinión, es pwnd.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta pues no puedo activar los videos... en el segundo aparece Colbert?

Forrester dijo...

No. Hahahaha. Es Noam Chomsky.

the lines on my face dijo...

jajaja, coicido contigo sobre eso de hablar sobre un tema que dominas y sobre y que Buckley tampoco me cae bien, jiji, qué quisquillosos.... oye qué bien que narres sobre micros, siempre habrá microhistorias ;)

Anónimo dijo...

Mejor te digo lo que pienso directamente...nada alarmante tampoco jaja!

Andrés dijo...

que tipo tan molesto chomsky si me cae bien, se me hace bien interesante.

y lo del monillo exotico (caballero moderno) que loco, yo quisiera tener una cota de malla pero no salir con ella a la calle igual y es por la incomodidad de usar una, igual por la pena de que me vean con ella pero de cualquier manera no la usaria.

5inister dijo...

tal vez con demasiado alcohol en la sangre. pero opino que todo ciudadano use chainmail, sobre todo despuésde la balacera del reclu de san fernando

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.