lunes, 18 de febrero de 2008

Comentarios

Hoy me reuní con un amigo de la prepa al cual no veía en mucho tiempo. Dijo en realidad nadie a cambiado y tiene razón. Puede que el Chubi haya pasado de dark a emo (eso dicen los rumores) pero seguirá siendo el Chubi.
Supongo que para cuando pega la pubertad ya se definió el 80% de tu persona. Como dice Jay-z: You can try to change but that's just the top layer. Man, you was who you was 'fore you got here.

5 comentarios:

Andrés dijo...

yo digo que si puedes superar el ser desafiado mental, pero si, normalmente eres igual que desde que tienes como 16 años

Sebastián GG dijo...

creo que habla de lo chismoso que puedo ser el que lo que mas me intrigue de todo el post es saber exactamente con quien te reuniste jeje

pero tratanmdo de decir algo mas profundo, lo interesante es saber entonces cuando nos definimos, los sucesos claves o si fue todo muy gradual, cual fue nuestra ultima oportunidad para cambiar antes de que todo se volviera mas inmovil?

Anónimo dijo...

Y eso que no cuentas el bagaje que cargamos de vidas pasadas...

Anna read from behind dijo...

El posmodernismo (osea puras locuras como lo define Moe) dice que somos un siendo...sin embargo...cuando reviso mis letras, creo que la esencia es la misma. Sigo lamentandome por lo mismo, solo que con diferentes palabras.

stevie dijo...

como esta el tasa?

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.