martes, 6 de noviembre de 2007

No uso

Un comentario reciente me hizo pensar mucho (si, si los leo), dice:a estas alturas y no sabes escribir?. A que se refiera con 'estas alturas'? A que tengo mas de 200 entradas? a que soy mayor de edad? a que voy en el tercer semetre de una carrera de literatura? ¿No se escribir? que carajpos es escribir? D.H.Lawrence sabia escribir, cualquiera puede tener buena ortografia, para mi escribir bien es, como dice Ezra Pound, reach the core of my thoughts with words. No estoy diciendo que poseo alguna de ambas cosas; se que tengo la ortografia que tenia cuando entre a la secundaria y no puedo esrcibir un cuanto bueno aunque me pagaran (y justopor eso, no lo hacen). Tampoco es una entrada en contra del 'anonimo' que escribio el mensaje. Probablemente solo estaba pasando por aqui y no regresara y seria muy triste de mi parte que me enojara con la gente que ma hace el favor de leer mi blog. No. Es odo lo contrario. Le agradezco a ese anonimo que me puso a pensar, a escribir (aunque piense que no sepa). Al leer eso se crearon preguntas, y preguntas son justamente lo que necesito en 'este nivel', la tecnica la tendre con el tiempo y la ortografia se arregla con solo revisar con cuidado. Preguntas, lo qu enecesito. Preguntas es l que enfrento en las clases que me gustan. El maestro me pregunta algo sobre una obra que pienso haber entendido y solo le puedo responder con una cara de niño asustado y un silencio. Me pregunte porque escribo en este blog, claramente no lo hago para ser halagado, no. No. Lo hago porque lo disfruto. Es terapeutico. Que se vaya muy al carajo la ortografia, eso es cosa de editores. Yo escribo lo que pienso, porque pienso. Si es que leyeron esto, leyeron lo que pienso. Lo que pude organizar de mis pensamientos y pasarlos a la pantalla de mi computadora. Perdon, pero no tengo tiempo para preocupame si digo más o mas. Estoy pensando, no me molesten. Estoy escribiendo, no me molesten. Si quieren consideren esto como un manifiesto o como basura. No me importa,estoy ocupado. Mis amigos me hacen el favor y se los agradezco,saben quienes son y saben quien soy soy yo. El 'anonimo' es ahora un simbolo, no es un lector, es alguien que pasa, no tiene lugarentre mis pensamientos y como los escribo. Anonimo me motiva, es maderamuerta que quemo. Dejenme, yo me molesto solo. Si les interesa estoy orgulloso y feliz y muy muy agradecido.SI no,no importa. A quien le podria importar? Yo estoy escribiendo, no tengo su tiempo y no uso acentos por flojo.

12 comentarios:

LauSanBal dijo...

Ô_ô Me sorprendes... me sorprendes... lo que un comentario puede lograr... en verdad que tu escritura es amena, la ortografía, como dices tú, es lo de menos.

Y pues... no seré editora, y tampoco es que sea muy fijada, es solo que me gustaria corregirte cuando se te pase alguna cosilla... si es que eso no te molesta.

*Ah, y tampoco use acentos, lo notaste?

LauSanBal dijo...

Ah no... solo use uno, ironicamente fue en 'ortografia' :/

Forrester dijo...

un error: todavia no tengo 200 posts, pero si tengo mas de 200 guardados porque algunos no publico por malos o por incompletos

Anónimo dijo...

La ortografía sucks, igual que el “no mezclar idiomas”, cuando estás en realidad plasmando lo que piensas no piensas en la ortografía, piensas en que carajos te provoca y como lo expresas.
Y pues el que sabe escribir es el que sabe transmitir esa idea, el que provoca más ideas de igual o mayor trascendencia, y dejando a un lado mi amistad contigo, creo que lo has logrado en repetidos trabajos. Y si tuviera el varo yo si publicaba tus cuentos, juro que no he leído jamás uno por compromiso, y la verdad es que ya me alimento de ellos.
En Tu posteada, si se escucha un poco ardido por el comentario, pero está bien, aunque Yoda diga “Fear leads to anger. Anger leads to hate. And hate leads to suffering”, enojarse a lo que alguien dice de uno esta bien. Hay que defender esa imagen que tenemos de nosotros mismos. Y si te dedicas a eso de la escribida, yo digo que si la haces. Pura ardición del “anónimo”.

Manolo dijo...

además, ¿escribir bien?
creo que solo Cervantes. Y ya.

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que te critiquen,significa que cabalgas (el quijote)que maravillosa esa crítica,tu blog crece.Prefiero a los que critican y no a los que se quedan callados.Felicidades

Anónimo dijo...

Garcia Marquez tiene faltas de ortografia, siempre cambia "g" y "j". Al menos que su libro haya sido "El Amor en Tiempos de Kolera", creo que no influye mucho.

Lady Vendetta dijo...

WOW!!! BRAVO señor y mis respetos, así es como se contesta, neta soy tu fan, y pues si, la ortografia equis, lo valioso es lo q tienes en la cabeza, ya te lo he dicho y te lo repito: me encanta leerte.

Anónimo dijo...

--Miss Mac rocks!
--andres ya se apunto para producir tus libros
--Manolo te pone junto a los grandes
--Zatara te calma
--Esteban te apoya
--Lady Vendetta se declara tu super fan

LIFE is BEAUTIFUL!!
y esta entrada tiene el final perfecto. Circular: terminar con el titulo, y terminar con ese ritmo... Fabuloso!

Gracias al anonimo que ha provocado en ti esta creacion.

:)

LauSanBal dijo...

Gracias a Nigel que dice q yo rockeo! jejeje

Anna read from behind dijo...

Si nos ponemos a pensar la vida como alturas, creo que solo los elfos estarian contentos con eso. Pero yo, un humilde hobbit veo solo madrigueras, ramificaciones y asi como la escritura kafkiana tu escritura y reflexion brillan por el espectro prismatico que crea y por la ausencia ortografica.

Anónimo dijo...

wy ya viste cuantos comentarios son??? jajaja

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.