viernes, 30 de noviembre de 2007

Carta I

Para la persona que desprecio;

Hermano chacal; ¿Qué ya no disfrutas atormentarme? ¿Ya te casaste de escupirme? Yo estoy y no estoy oculto; pero tú, tú desapareciste. Tomaste el mar y dejaste todo en ruin; mi paz, coraje, motivación; te fuiste a llanuras lejanas. ¿Qué voy a hacer? Destruiste mi vida y te necesito; creaste un mundo desolado en el que lo único que conozco eres tú; el único viento que me responde. Me mostraste que las estatuas que me rodean no pueden responderme; son monólogos compartidos lo que oigo; marea muerta. Tú odio late sólo y me acostumbre al ritmo que me convierte en arcilla.

Me horroriza mi estupidez.

Le grito a seres muertos.

Ahora camino entre sombras -demasiado grandes para escapar- y no puedo iluminar mi mente. Yo quiero sacar sangre de mi mano, pero las estatuas solo me preguntan si el otoño es un viejo o una joven, ¡Qué importa!, ¿No ven el peligro de hablar sobre hojas secas cuando nos rodea el fuego? Fuego que renace sin expectativas; fuego que quema con hambre, fuego de lobos, fuego que forma un anillo y me encierra.

Me horroriza mi estupidez.

Te estoy entreteniendo.

Seguramente celebras tu victoria; te he dado placer en tu soledad. Pero date cuenta que lo hago sin miedo -antes no te podía mirar a los ojos- pero ahora tengo la fuerza de romper las columnas para que el cielo caiga y nos mate. Lobo solitario; hiena; chacal; mente carroñera que no me rompió el cuello sino a mordidas me destripó. ¡Bueno! Ya he tenido bastante: si vuelvo a sentir mi cuello entre tu pico, tu pecho contra el mío, tus alas batiendo; te abrazaré y juntos caeremos al fuego.

Me horroriza mi estupidez, ¿qué no entiendes que te amo?.

Artonio

6 comentarios:

Nigel with the brie dijo...

Utiliza el ALIAS

Nigel with no clue dijo...

WTF???

vampiro azucarado dijo...

"Te odio tanto como te amo", le dijo Baudelaire a su vampira que lo condena pero a la vez lo lleva al conocimiento. Libido sciendi.

5inister dijo...

Me gusta,me preguntó si pensabas en alguien.Que importa,Hacuna Matata

seb dijo...

brutal, es dificil saber que es verdad y que es ficcion, no en cuanto a si la persona mencionada existe sino mas bien si el sentimiento es autentico, yo quiero pensar que si poruqe ante a mi paarece de lo mas apasionado, pero si resulta que no, me voy a sentir totalmente engañado. Osease que de cualquier manera tu sales ganando como escritor,felicidades

Aza dijo...

Fue parecido a lo que me pasó:

pero no, no pido perdón. Para qué, si me va a perdonar.

Me abandonó después de un desayudo dominical, con café y pan. El pan no lo comió, el café sólo lo probó. A sus espaldas y aún en su sombra, hundí mis lágrimas en ese cafe... negro.

Espero el postre... Mr. White.

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.