martes, 14 de agosto de 2007

he's dead, isn't he?

Hoy me dieron cuatro patadas en los huevos... en un sentido metafórico. Hoy fué un día de siete horas de clase en mi facultad y estoy contento. Cada maestro es un personaje y cada uno también un genio; pero era de esperarse: en el campo de las artes y humanidades la UNAM es la número veinte en el mundo... pum papá. También recobré el placer de caminar por C.U., esa vista en la que se cruza la bibloteca, los árboles, rectoría, el estadio y, finalmente, el Ajusco; es única. También me dí cuenta de que no tengo la menor idea de como pronunciar el apellido Vonnegut (en inglés).

Se que bloomsday ya pasó y por alguna razón se me pasó poner este video ya que explica el evento mejor que yo, pero aquí les va de todas formas (anyway)... hablando de anglisismos, hoy descubrí que decir polución, talvez todos ustedes ya lo sabían pero yo por mucho tiempo pensé que decir polución era un error tan grande como usar 'voy a salvar mi videojuego'. También tiene un sentido más 'carnal' la palabra.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ámonos

Anónimo dijo...

Saludos desde Firenze.
Ya no escribes????

Anónimo dijo...

jajaja, ahí una patada en los huevos "ya no escribes????" uh, tomala.

deben existir algunas novelas que igual tomen lugar en un pueblillo real solo que mas perdido en la multitud de pueblillos que nadie sepa donde queda, bueno yo digo

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.