martes, 8 de mayo de 2007

Das Rhinegold


Perdón por no postear pero he dirigido mis energias creativas a un proyecto temporal, a causa de esto les pongo un soneto mal escrito por mi (hace unos años) pero con un tema que me parece es ingenioso.



Bella y dulce canasta de tacos,
Dentro de ti los tacos de canasta.
Para alegrarme comerlos me basta,
Su origen rumora estar en los macos.


Algunos dicen que son para nacos,
Pero ellos no responden a la casta,
Solo al que por ellos dinero gasta,
Le dan sabor para llenar tinacos.


Puros en donde todo se contamina,
Son un gran orgullo para mi ciudad.
Para el apático es medicina.


Por dos pesos conozco la eternidad.
Érase cojo, y por ello, camina.
¡Vivan los tacos! En ellos hay verdad.

6 comentarios:

Jorge Hernández Jiménez dijo...

Lo juro, un día me robaré tu poster de Akira. Lo juro. . .

Anónimo dijo...

Esta buenisimo jajaja, cuanta poesia hay en algo tan peligroso como los tacos pero con hambre pueden llegar a ser lo mas sabroso sobre la tierra

Anónimo dijo...

Ferrester: eres con esto un bardo verdadero

Anónimo dijo...

O, fOrrester

Manolo dijo...

vivan los tacos!

Sebastián GG dijo...

yo siempre tuve la ilusion de que lo habias escrito especialmente para mi,que triste :(

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.