jueves, 3 de mayo de 2007

And eternity in an hour


No sé de sobre que escribir, pero por no romper con una buena costumbre me inventé esto, espero que los entretenga un poco:


Estos largos versos no son mios, son ingleses, sureños, anglosajones
son sonatas situadas en sentidos siempre tirados hacia el suelto centro
nacen en Louisiana, crecen sentándose en el Sena y ahora residen en Salem.
Se cantan sobre la guerra civil, sobre el posible lector o segura muerte y
siempre sabiendo que lo más suave son las hojas de pasto, sobre las cuáles se
suele soñar o, si sabes como, encenderlos y así astillar la noche con luz.
Acostado siempre escribo coplas, sonetos y cuentos sobre cortarse
las manos, los dedos y pies. Hacen buenos recuerdos porque sangran y duelen,
pero sanan sin demorarse demasiado, cicatrizan y sale una costra
color carmesí y una amarilla lontananza que anuncia la media-sanación
Yo me quedo con los ojos cerrados, siempre saldrá algo más simple.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre me pregunto a que le haces catarsis con esos textos?, que por supuesto los hace mejores

Manolo dijo...

siempre sabiendo que lo más suave son las hojas de pasto, sobre las cuáles se
suele soñar o, si sabes como, encenderlos y así astillar la noche con luz.
...
iba a poner que esa parte era muy buena, pero después releí y releí la última, apartir de hacen buenos... hasta el final, esa parte esta muy rifada.
La primera parte me costó algo de trabajo, no lo se, tal vez es mi falta de habilidad para estas cosas.

Anónimo dijo...

Forrester y demás: A quien photoshopearian en esa foto??

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.