domingo, 30 de marzo de 2008

el día que conocí un escritor


Se preguntarán quienes son esos dos hermosos hombres que no se ven muy bien en la foto. Les diré. El de la izquierda con los lentes característicos soy yo. El de la izquierda es el increíble Neil Gaiman. Tuve la suerte de estar en la misma ciudad, el mismo día en que daba una conferencia. Todos llegamos a tiempo con libros que esperaban ser autografiados. Él también llegó a tiempo; comenzó a hablar sobre sus más recientes proyectos, haciendo chistes y respondiendo preguntas. De pronto el un vez alumno de Alan Moore dijo algo que no he podido olvidar: ever since I was a young boy, people told me not to make up stories, but I did. Now, I don't wake up in the morning and put on a suit, I wear whatever I want, I can work anywere in the world. I'm a writer. Música para mis oídos. Después vino la parte en que todos nos formamos con nuestros libros y en uno ponemos un papelíto con nuestro nombre para que nos lo dedique. Me toca. Le doy mis libros, los firma, los devuelve y yo le digo: Thank you for your patience (era una muy larga fila). Me mira y me responde: No, thank you. 'Güau' pensé 'yo quiero ser como él'.

7 comentarios:

5inister dijo...

Hechale huevos para que puedas ser como Él (y de paso nos puedas mantener a nosotros)

El Supuesto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
stevie dijo...

de acuerdo con el siniestro.
eso de trabajar en donde quieras y como quieras esta fregon.
una mini correccion: segun yo es "el dia que conoci a un escritor"

Andrés dijo...

yo quiero una vida facil y despreocupada donde no me tenga que arreglar mucho y que tu estes tambien en una situacion semejante y tengamos tiempo para sentarnos en una banca y hablar de lo que hacemos o de cualquier idotez

Anónimo dijo...

Hermosos indeed...

the lines on my face dijo...

uoooorale, qué chido! jajaja, es difícil ponerse a pensar cómo quieres ser cuando seas grande no? jajajaja, muchos saludos ;)

Anónimo dijo...

En mi opinión, seriá muy amable de tu parte, darle crédito al fotógrafo que te facilió la imagen.

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.