martes, 11 de marzo de 2008

otro sueño

Hoy tuve un sueño que cuando me desperté me dije a mi mismo 'lo voy a postear', el problema es que me volví a dormir y no me acuerdo. El que sí puedo recordar no está tan bueno pero igual lo voy a contar: Estaba en mi cuarto que también era un departamento. Desde mi ventana veía a los vecinos que tenían una fiesta y se estaban lanzando al aire como porristas. Conmigo estaba un amigo que mi sueño invento (creo que era asiático) y después de ver a la gente en al aire me mostró un bache de mariguana. Yo le pregunté si estaba bien fumar eso y el me respondió que le había dicho a mis padres y teníamos permiso. No recuerdo bien el acto de tomar la droga. Pero después de hacerlo mi madre entró y no recuerdo que dijo pero resultó que mi amigo me había mentido. Tapamos el 'stash' y salimos de mi casa en busca de los vecinos. Pero al salir del edificio ya no estábamos en mi casa sino en Italia, y a la esquina no encontramos vecinos sino un parque donde chavos de todas edades jugaban futbol. Atravesamos un campo (de polvo todos) y me pegaron un par de balones pero por suerte lograba tapar todos con mi mano, aunque no lo viera venir (¿Jedi?). El sueño termina cuando estoy a lado de una cancha con niños jugando y les quiero preguntar si puedo jugar con ellos, pero pienso que me vería mal jugando con gente menor y debería ir con los mayores.

10 comentarios:

5inister dijo...

Yo siempre he dicho que esta mal fumar droga y luego irse a jugar con gente menor.

Niggel with a smoke dijo...

Coperacha pal chicologo. Ya lo de irle a las Chivas era suficiente para una terapia, pero este ultimo post si que esta bien pachecon.

the lines on my face dijo...

jajajjaa Jedi ni que naranjas, eras benji price!!! jajaja... no manches qué sueño tan fumado!!! lo mejor del caso es que yo también he soñado con campos de fut de pura tierra, son más chidos que los de pasto, en sueños, dime algo... sientes las piedritas del suelo y te sabe la tierra en la boca cuando se revolotea con el aire??? a mi eso me encanta creo que por eso lo sueño, jajaja.... pero sí, fumar mota y luego ir a jugar con niñitos, jajaja, posiblemente algo de que quieres volver a ser niño pero mariguano, jajaja... saludines locos!

deadblossomingcat dijo...

Jeje...creo que tambien compartimos las locuras de los sueños...deberiamos comprarnos un librito de esos malos para interpretar sueños o hacernos una terapia de grupo...a lo mejor Freud tiene que decir algo respecto a la gente de fiesta, las drogas y el futbol con niños jaja.

ZATARA dijo...

Me podrías dar el menú que comes antes de dormir,ufufuf

ZATARA dijo...

Me podrías dar el menú que comes antes de dormir,ufufuf

Andrés dijo...

creo que es el sueño menos "fumado" tuyo del que me he enterado

ItO dijo...

freud diría mucho acerca de eso, pero no se si crees en la interpretación de los sueños... me parece que puede que estuvieras preocupado por algo o te sentias culpable por algo... pero me parece muuy cagado tu sueño... es lo chido de los sueños, no tienen sentido y aun asi tienen un porque y un para que

ItO dijo...

freud diría mucho acerca de eso, pero no se si crees en la interpretación de los sueños... me parece que puede que estuvieras preocupado por algo o te sentias culpable por algo... pero me parece muuy cagado tu sueño... es lo chido de los sueños, no tienen sentido y aun asi tienen un porque y un para que

Anónimo dijo...

Una vez un sueño me arrastró a montañas marcianas, proyectadas por esa bendita vagatela que te da después de uno o dos coqueteos con la verde simpatía y después de una vuelta o dos me dí cuenta que no eran montañas sino cemento y no era marte... era la pared de mi plana recamara.

Dulces sueños.

P.D: Nadie dice que no puedas seguir jugando con los chamacos, siempre y cuando te olvides de neverland.

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.