martes, 7 de abril de 2009

Whispering a prayer

Hace unos días alguien me hizo favor de comprarme, supongo que por lo que puse aquí, la Guitar World. Se lo agradezco. En la portada aparece Steve Vai imitando la portada de su primer disco Flex-Able ya que éste cumple veinticinco años. Vai es uno de esos músicos que han logrado un virtuosismo cercano a la perfección. Con todo y que lo que más me gusta es la literatura, creo que el arte supremo es la música, ya que no tiene los límites del idioma en su lenguaje para comunicar algo (Poetry is usually considered the most local of all the arts, dijo T.S. Eliot. Aunque luego dirá que es tambièn lo que le da fuerza). Regresando a cosas que me han regalado, tal vez mi mejor regalo de cumpleaños fue unos muy buenos boletos para el G3, con Joe Satriani, Robert Fripp y Steve Vai. Fue un gran concierto. Lo que más me gusto fue una canción de Steve Vai con la que mostró el virtuosismo que mencioné, causó tantas cosas con su guitarra. En fin, toda este rollo es una introducción al video que está abajo. La canción que tocó Steve Vai. Si no la número uno, entre las tres cosas más hermosas que he escuchado en mi vida: whispering a prayer:


3 comentarios:

Lady Stardust dijo...

Crees q todavía esté en el Sanborns? Esta entrada me dice q vale la pena comprarla...

5inister dijo...

Además tocó con Zappa y eso lo convierte en Apostol.

Cuando toca en Crossroads es un momento FTW,

Anónimo dijo...

Wow?

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.