martes, 21 de abril de 2009

invitación


El jueves de esta semana voy a participar en una mesa de ponencias. La hora es de 12:30 a 14:30 (aunque no creo que dure tanto). Yo voy a hablar sobre un poema de Derek Walcott y un ensayo de Emerson. Es en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. No me han dicho en que sala de conferencias es, pero no importa mucho porque sólo hay tres y están juntas asi que busquen la que tenga gente de literatura. Los coloquios de literatura no son buenos lugares para conocer gente y mi ponencia no es nada del otro mundo. Pero igual no se vayan a quedar con las ganas.

4 comentarios:

5inister dijo...

Me voy a quedar con las ganas, tengo una paráctica de ginecología ratuna a esa hora.

stevie dijo...

y yo tengo que aprender a transar gente.
pero felicidades!

Nigel with the brie dijo...

Quiero ir.
Mucha suerte y a ver si te sacan fotos para que las pongas aqui.

the lines on my face dijo...

haré todo lo posible, pero ando en la loca, así que no aseguro nada... deberías de dar ponencias en las pizzas

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.