jueves, 30 de abril de 2009

lecturas

Entre mis lecturas de este largo puente estoy ahorita con un libro de cuentos del autor americano David Foster Wallace. Estoy disfrutando mucho los cuentos, tienen momentos chistosos y momentos que perturban. Me siento un poco mal al agarrar su libro porque yo no había escuchado su nombre hasta después de su suicidio a finales del año pasado. Obviamente no compré uno de sus libros por el hecho de que se murió. Fue porque las revistas, al mencionar su muerte mencionaban su obra y me sonó interesante. Supongo que lo trágico está en que para que la obra un buen escritor reciba la atención que merece, el autor debe de morir.


No hay comentarios:

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.