lunes, 7 de julio de 2008

Rain, rain, rain, I don't mind (pero igual necesito un paraguas)

La lluvia viene y va, pero entre el comedor y mi cuarto regresó con fuerza y tuve que cambiar de pantalones. Igual me gusta. Mis dos clases están buenas. El que da poesía anglo galesa es galés (no recuerdo si en el Lancaster algún maestro era galés) y el que da Byron también dio una conferencia sobre la teoría de la línea de la belleza de Hogarth en Tristam Shandy de Sterne y en Blake. También fue la cena del collage en el que me estoy quedando en un salón con largas mesas de madera y vitrales, mañana le tomó una foto. No ‘socialicé’ tanto como uno supongo que debe en este tipo de eventos, pero platiqué con una chica de Beijing y una maestra de Tokyo. Por lo menos en mi collage hay más personas de edad mayor que jóvenes. De hecho hay gente que llevan unos diez años viniendo a estos cursos de verano. Muchos son gente con trabajos de oficina pero con una pasión por la historia o literatura.
Después de mi última clase del día entré a la biblioteca de la facultad de inglés. ¿Qué puedo decir? Tenían una edición de tres tomos con los manuscritos completos de Ulysses de Joyce, las obras completas de DeQuincey, unas ediciones críticas de las novelas de Jane Austen (que publica la universidad y si puedo compraré un par), los poemas largos de Browning, etc etc etc. Precioso.
La primera foto de las cuatro (aunque se vean tres) vacas que siempre veo en camino a mis clases. El segundo es un edificio que paso en el mismo recorrido.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

It could give you more facts.

Anónimo dijo...

The nice thing with this blog is, its very awsome when it comes to there topic.

Anónimo dijo...

Kanami sang imo blog. Daw spaghetti.

stevie dijo...

tienes spam... mucho.
saranam era gales.

Lady Stardust dijo...

You lucky boy.
X cierto, la gente Spam t quiere.

Manolo dijo...

tssss
dale dale
aca también llueve y llueve aunque aca no vemos vacas camino a la oficina, jeje

the lines on my face dijo...

caminito a la escuela, apurándose a llegar, con los libros bajo el brazo va todo el reyno animal, incluyendo vacas locas!!! aguas con las mad cows... o como decía yo pa que se enojaran crazy cows, jajaja no sé por qué les molesta... paraguas lluvia te vas a empapar!

Anónimo dijo...

Increible escenario para iniciar la jornada. Felicidades!!
Como esta la comida?? Fish and chips??

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.