lunes, 14 de julio de 2008

socializar


Supongo que en algún momento tenía que pasar. Me estaba metiendo en mis rollos de preocuparse por tonterías y decidí salir a caminar (y en el fondo de mi mente quería cenar en el McDonald’s local) pero saliendo me encontré a alguien del collage y de mis cursos y me convenció a salir con el resto de los jóvenes aquí en Clare collage y como no soy muy bueno diciendo que no terminé en un pub lo cual no estuvo mal. Todos son buena gente y temas bastante geeks cruzaron la mesa. Lo bueno fue descubrir que el miércoles va a ser día libre (cambio de cursos: gente se va, otra llega) así que probablemente regresaré a Londres. También ya comencé a comprar libros. Pero creo que está bien. Sólo hay librerías aquí, con ricos paninis.

5 comentarios:

Lady Stardust dijo...

My my my it's a beautiful world.

Andrés dijo...

todavia nada de fut? jajaja

stevie dijo...

me uno a andres: y la cronica futbolera?

Jorge Hernández Jiménez dijo...

paninis, estadios y libros.

estás en la gloria

the lines on my face dijo...

si si y el fut, donde ibas a poner el nombre de méxico en lo más alto????
jajajajajajaja, saludines

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.