jueves, 19 de junio de 2008

zaz

Como muchas veces me ha dicho Piroclasto: el futbol es un juego de once contra once en el que Alemania siempre gana. Sí, yo le iba a Portugal.
Hasta allí se guardó. Escribí un post pero la conexión se fué y con ella el post. No voy a re-escribirlo, ando muy tranquilo relajado dormido giaaa garuuu deiiiii. Aunque no logro terminar el libro. aaaaaaah, que rico, que hueva, un abrazo a todos. Cierto en el post pasado terminé diciendo que no estaría mal que Italia aplicara la de Francia de ganar Mundial-Eurocopa seguidos y que les sería más fácil si tuvieran a Zidane y que se extraña a Zizou.

4 comentarios:

stevie dijo...

eso decia gary lineker...
holanda all the way, nada mejor que un equipo asi para ganar la euro, ahora que los portugueses fallaron.
aunque bueno, los turcos son milagrosos...

the lines on my face dijo...

yo sólo no quiero que alemania gane, y para mi suerte terminarán ganando y no no se vale... en fin, hoy perdió holanda jugando como no holandeses...
trajimos mezcal y chapulines... la próxima semana nos reunimos a tomarlos/comerlos, saludos

stevie dijo...

siempre que le voy a un equipo, pierde.
me rindo, ya no le voy a nadie. que gane el que mejor juegue.

Anónimo dijo...

italia italia

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.