sábado, 21 de junio de 2008

Aprovechando el material blogero que es la Eurocopa quiero hablar sobre el partido del día de hoy. Creo que a Holanda le hizo mal descansar siete (¿fueron siete?) días, mientras que Rusia trae energía y ganas, algo que Holanda mostraba de vez en cuando; raro, creo que todos esperábamos verlos golear su camino hasta la final. Jugan bien esos muchachos, en especial me gustó el juego del diez, cuyo nombre no recuerdo mas si continúa jugando así lo escucharé lo suficiente como memorizarlo.
Como dijo Stevie (no lo escribió exactamente como lo voy a escribir pero creo que el mensaje o tema es el mismo) sólo tienes que irle a un equipo para que pierda. De todas formas, creo que la final que más me gustaría (hasta ahora, tal vez me convence el juego de España o Italia) es un Turquía-Rusia. Suponiendo que ambos dieran su mejor partido posible y que todo es mejor que Alemania (de nuevo, sin ofender; Ana sabe a que me refiero).

1 comentario:

Lady Stardust dijo...

Espero q visites mi blog. Sí, también tengo una historia con Holanda: si no la tuviera, no le iría al Man U.

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.