martes, 22 de enero de 2008

never gonna get ahead

Mi art-guru me pasó este video. Está muy loco, si no les impresiona les regreso su dinero.



Hoy me dilataron las pupilas con unas gotas (nada ilegal) y fue horrible pasar enfrente de la biblioteca de mi casa y no poder leer las palabras de los libros, apenas y distinguir las portadas. Pensé en Borges, Joyce, Milton, verdaderos hombres de letras, la tortura que debió haber sido como su vista se perdía poco a poco.


sentado, intento
escribir buenos haikus.
no sé porqué

6 comentarios:

Andrés dijo...

Stick it to the man…. “Ms Molins…. You’re the man”
No puedo creer como es que bailaban tanto y tan mal los de atrás.
Y yo creo que lo de los haikus es porque tienes ira reprimida.

vampiro azucarado dijo...

Sobre el video, devuelveme mi dinero jeje. Sobre el haiku...hiciste un metahaiku.

Niggel with a Q dijo...

Dicen que el ultimo color que vio Borges fue el amarillo; por eso escribio su texto sobre el tigre.

No sabes si es verdad?

seb dijo...

me gusta ese termino! ahora tenemos que popularizarlo mas chavo, hasta que pegue. En cuanto a lo de experimentar la perdida de toda vision yo lo puedo vivir cuando se me de la gana, solo tengo que quitarme los lentes

Y lo mas impresionante del video no es la cancion sino el tipo, como queda despues de cantar, su mirada de degenerado y la entrevista del final jejeje

Miss Mac Lovegood dijo...

Diablos... no tener ojos...

..::Hurt::.. dijo...

El pelo de Ringo, los gestos de Ian, el maquillaje de Reed, los pasos de Tina Turner, la voz de Jackson en la época five, y por si fuera poco, el pants de los niños de los excéntricos Tenenbaumbs. Puro posmodernismo chingá! El pastiche es lo de hoy. . . .

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.