domingo, 31 de octubre de 2010

nadie como los ingleses para la sátira

yo creo que sí es sátira, ¿no?



igual recomiendo el video ya que le da un sabor extra a lo que dice. Ambas versiones están buenas.

But it doesn't matter cause I'm packing plastic
And that's what makes my life so fucking fantastic


Me gusta lo que canta porque me recuerda a esa gente con la que compartí un semestre y cuyo debate primordial era clarificar si la cantante de Belanova es guapa o si sólo se arregla muy bien. Y otras personas con las que el destino me empareja de vez en cuando.
Y la canción tiene más de un año que salió, pero nadie me la recomendó ni la oí en la radio y pues ya no veo canales en los que supuestamente pasan música.


And I am a weapon of massive consumption
And its not my fault it's how I'm programmed to function












Supongo que son muchas fotos, pero está bonita. Tranquilamente me caso.
Uy, que no me escuche mi madre.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.