jueves, 26 de agosto de 2010

"Todo lo escrito no era más que un montón de fracasos."

"Hubo un mensaje que lanzara mi juventud a la vida; estaba hecho con palabras de desafío y confianza. Se lo debe haber tragado el agua como a las botellas que tiran los náufragos. Hace un par de años creí haber encontrado la felicidad. Pensaba haber llegado a un escepticismo casi absoluto y estaba seguro de que me bastaría comer todos los días, no andar desnudo, fumar y leer algún libro de vez en cuando para ser feliz. Esto y lo que pudiera soñar despierto, abriendo los ojos a la noche retina. Hasta me asombraba haber demorado tanto tiempo para descubrirlo. Pero ahora siento que mi vida no es más que el paso de fracciones de tiempo, una y otra, una y otra, como el ruido de un reloj, el agua que corre, moneda que se cuenta. Estoy tirado y el tiempo pasa."
El Pozo; J. C. Onetti


Últimamente he tenido varias pesadillas en las que hay prisa, hay violencia y me persiguen. He tenido varias pesadillas sobre sombis. Sé que eso le quita seriedad al asunto pero es la verdad. No me quiero ver hipster o algo así, yo no decido qué voy a soñar. Igual si no son sombis alguien más me persigue y entonces despierto cansado y alborotado, con un leve dolor de cabeza e incapaz de poder volver a dormir. Me quedo acosatado, incapaz de cerrar la boca ya que pasé toda la noche apretando los dientes y ahora me preocupo que mi dentadura está cambiando, empeorando poco a poco. Me levanto sin prisa para adaptarme a las luz, a la migraña, y porque nada me espera. No puede ser una pesadilla cuando he aprendido a disfrutarla. Debí de haber sido violinista, en vez de


No hay comentarios:

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.