viernes, 2 de octubre de 2009

"no me puedo definir yo"

Nunca he mencionado a Messi y pues cómo si con pensarle me da envidia (podría tratar de explicarlo, darle vueltas a la cosa con palabras bonitas pero finalmente te reduce a esa palabra) y digo qué no hay, debut en el barca a los 16, en la liga a los 17, goles, goles y goles. Nacer para algo. Cuando ya no pude negar más la cosa fue en un racing barca; los catalanes iban perdiendo por un gol y pues entra Messi en el segundo tiempo y gana Barcelona. Los goles son el primer video, lo que no se puede ver es que al final del partido, entre abrazos e intercambios de camisetas Dani Alves le dijo a Messi ‘eres el mejor’, el argentino respondió ‘no, tú’. La verdad es que tenía razón el brasileño (todo esto en base a que tengo algo de talento como lector de labios, sino quién sabe qué dijeron). En fin, el segundo video es de donde saqué el título (un perfecto octasílabo)y los otros son un documental español sobre la vida del futbolista argentino; está hecho para ser sentimental e invocar lo patético pero yo lo vi en un ataque de insomnio y caí muy fácilmente en la trampa (el post es resultado de ello pero no completamente, digamos que me motivó, desde que vi ese partido contra racing tenía ganas de escribir algo sobre albiceleste).
Soy muy afortunado de haberle visto jugar (aunque no su mejor partido igual hizo esa ‘jugada registrada’ de recortar hacia el centro de la cancha y tirar).
Ya tengo muchas ganas de verlo jugar en la misma cancha que los otros genios del momento: Kaká y Cristiano (y claro: Zlatan, Benzema, Iniesta, etc.)




1 comentario:

Lady Vendetta dijo...

Olvidaste mencionar que además es guapo

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.