viernes, 30 de mayo de 2008

you could be a part-time model

Hace unas semanas en el micro había un viejito que hablaba con él mismo o con algún amigo imaginario. A los pasajeros que subían les dirigía unas palabras que nadie entendía y luego se sentó en esa silla improvisada (bueno, en si todo el micro es una gran improvisación) que está a la derecha del conductor, al cual le hablaba mucho aunque no le pusiera atención. Supuse que no había problema mientras no molestara a nadie.
Ayer lo vi de nuevo en el mismo micro, en el mismo asiento y con botas blancas. Acomodaba las monedas en esa caja improvisada para tener el cambio ordenado; seguía hablando con los nuevos pasajeros, a uno le dijo ‘somos honestos, somos honestos’ cuando al tipo se le olvidó su cambio y se lo tuvieron que pasar; cuando no se dedicaba a una de estas dos cosas le hablaba al conductor que todavía no le prestaba atención. Ahora supongo que el viejo es un exmicrobusista, el padre del conductor , al cuál le enseño todos los trucos y ahora lo acompaña para no quedarse solo en casa y tener con quien hablar.

También quiero recomendar el blog de una amiga de la facultad que hizo una lista de las mejores 100 canciónes del rock, con comentarios y todo. A ver que opinan.

7 comentarios:

Anna read from behind dijo...

Nueva imagen! Creo que es el mismo caso del padre que me da literatura comparada...nolo pueden sacar de la clase, pues de otro modo creo que moriria...

the lines on my face dijo...

jajajaja, qué loco! esos micros tienen un chorronal de cosas, qué bueno que están improvisados para que nosotros nos encantemos con sus narraciones ;)
saludines

5inister dijo...

Eso de tener hijos y ponerlos a trabajar es una gran idea, espero llevarla a cabo pronto

stevie dijo...

juan y yo una vez vimos a un hombre que gritaba "soy una cuchara".

Andrés dijo...

yo estoy con 5inister, yo tambien quiero que algun dia me mantengan hijos, y me han dicho que hombre que tiene hijas nunca pasa hambre, y yo soy un hombre con hambre.

Lady Stardust dijo...

Bastante interesante la historia del micro... y gracias x recomendar mi blog.

Zeidy dijo...

Me gusta mucho eso de que "todo el microbus es una gran improvisación"
En un microbus improvisado.. una caja para monedas improvisada .. una excusa improvisada para decir algo y vivir...

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.