lunes, 2 de julio de 2007

Walking on the name of god

Hoy visite la ciudad de Nikko donde vi algunos de los paisajes mas bellos de toda mi vida. Es un rollo subir fotos asi que tendran que tener paciencia.
Para llegar a la ciudad de Nikko primero tomamos el tren bala un lugar llamado Sunomiya, ahi transbordamos a uno menos moderno que cruzaba unos 5 pueblos. Era muy temprano asi que nos tocaron los esudiantes de secundaria que viajaban entre pueblos para sus escuelas. Los uniformes varian segun la escuela y se ven comodos y finos. No como los marron/cafe que tienen que usar en el DF.
Estoy comiendo mas saludable que nunca. Hoy tome una cerveza. Es la primera vez que no tomo algo que sea agua en el viaje. Todos los dias he comido arroz y supongo que seguira de esa manera. Normalmente comemos en unos restaurantes de 'comida rapida' donde o senalas la foto de lo que quieres o afuera del local compras en una maquina un boleto que canjeas por comida. Lo que mas he pedido es un plato que incluye una sopa y un plato lleno de arros con carne, pescado frito o pollo encima, tambien te dan un huevo y lo que tienes que hacer es romperlo y mezclarlo con la carne y arroz. Talvez no suene muy rico pero les aseguro que le da muy buen sabor a todo. Con esa dieta, mas lo que estoy caminando (Amitad del dia mis pies ya me arden), supongo que bajare algo de peso.
SALUDOS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm. lo del huevo encima suena delicioso!!!

Manolo dijo...

chale, se me antojó ese arroz con carne y huevo...

por cierto, hoy desayuné tacos con nuestro compa... ñaca ñaca

Anónimo dijo...

Mejor hazle como yo que me enferme yo creo que los burritos ayudaron y baje 4 kilos chavo, 4. Pero claro cuando regreses vamos, para estar seguro de que no hacen daño jajaja.

Y sano? bueno supongo que más sano que antes...

Jorge Hernández Jiménez dijo...

Lo que hay que hacer, mi estimado Miles, es comprarse unos Adidas vintage que están por todos lados, jajaja. Un saludo y abrazo. Recuerde que sólo en ese país de loquitos el soundtrack del exorcista salió a la venta, en el resto del mundo nos sigue dando pánico.

Échese un arrocito a mi salú, que ya nos estaremos echando unos pastores a su regreso.

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.