domingo, 29 de julio de 2007

Following the leader

En Hong Kong si se puede abrir mi glorioso blog. HK no es completamente chinoasi que las leyes de censura no aplican aqui. El problema es que todo cuesta y tendre que limitarme a describir los dos eventos mas importantes de los ultimos dias. El primero viene cuando Juan tuvo la buena idea de cruzar por un parque y vaya sorpresa que estaban jugando futbol. Decidi sentarme un rator y ver que tal estaban los chinos con eso del fucho. Juan no tardo en dormirse y yo junte el valor para preguntar si le podia entrar. Dijeron que si (en chino). Las circumstancias no estaban a mi favor: traia lentes, jeans y tenis para caminar, ademas hacia harto calor (lo cual resolvi quitandome la camiseta, macho!). Los lentes se me cayeron un par de veces y estuve a punto de volver a torcerme el tobillo pero en general fue uno de los momentos mas divertidos del viaje. Desde el principio decidi hecharle crema al asunto e impresionarlos (estoy representando a Mexico, chingao!). Funciono. Comenze jugando como extremo izquierdo pero louego me pidieron que me pasara a delantero central. No logre meter gol (aunque estuve cerca, Juan es testigo) pero si di un pase de 10. Tambien tuve una buena jugada en la que despues de llevarme a dos mi tiro dio en el travesano. Luego de jugar una hora di las gracias y me fui a mojar en el bano publico.
El otro evento ocurrio hoy. Visitamos el lado de la bahia donde estan todos los grandes edificios (cuando digo grandes me refiero a 88 pisos) y yo ya etaba hasta la madre de caminar bajo el pesado sol, pero juan (el arqui) queria ver de cerca el centro de convenciones. Nos empezamos a acercar y yo veia a muchos morros chinos copn espadas. Caminamos mas y vi morritas con vestidos apretados y sugestivos, luego unas disfrazadas de Kill Bill... Cosplay? (para los que no sepan que es eso revisen en wiki), cosplay solo significa una cosa: Convencion de manga y videojuegos!!!!! Por azares del destino nos encontrabamos en el WCG 2007: the worlds largest computer & video game festival (World Cyber Games). Yo he ido aunas cuantas convenciones, pero esto tenia otro nivel, habia hasta colas para entrar a ciertos puestos. Toda una experiencia.
Ya en Mexico pondre las fotos.
Saludos a todos los cuates.

7 comentarios:

Manolo dijo...

eee!
al fin muchacho, ya se extrañaban esos postststs.

Anónimo dijo...

EEeeeeeeeeeeehhh!
wel.co.me.

Anónimo dijo...

You you you welcome,esperamos que la siguiente cascara sea en los viveros.

Jorge Hernández Jiménez dijo...

Welcome mi hermano!! Qué bueno que ha vuelto el blog con la maravillosa noticia de que no pierdes oportunidad alguna para la reta. By the way, que acá yo fui a la Mole donde un 99% era para Otakus(tengo unos issues de Hitchhikers Guide to Galaxy y unos pósters nada mas)y en fin que yo la verdad pedía esquina y sí extrañé los spiderman's, todos los cosplay eran Narutos. . .

Un abrazo Miles

PD. Javier se chingó la rodilla y anda en resonancias. . .

Anónimo dijo...

Siempre es bueno saber de ti, y pues la representación fue 100% como jugamos futbol (se necesita una fundación alimentando a la selección del mañana y enseñándoles a meter goles)

Anónimo dijo...

Miren Chilpayates ciberneticos, pa que vean que todo se puede:
http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/6929290.stm

Manolo dijo...

si esto fuera messenger pondría una carita con la boca abierta

God save the Queen!

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.