jueves, 5 de julio de 2007

Under the bridge

Antes que nada quiero decir que no se como funciona lo de la isla y los viejitos, supongo que 'oficialmente' no puedes ni nacer ni morir ahi. Ven lo que les dije ayer de unas chelas e inglesas? Pues por andar pendejeando nos quedamos encerrados fuera de nuestro 'dorm', Juan toco la puerta pero nadie le abrio. Yo ya estaba cansado asi que me acoste en las escaleras, por suerte Juan me movio y nos dormimos en la sala. Nos despertamos a las 6 y logre dormir un par de horas en mi dulce cama. En camino a la estacion para dejar Hiroshima pasamos a una panaderia que habiamos visto en nuestro arrivo donde compramos pan frecso. Yo compre un grueso french toast y unos intentos de pizza y toast, estuvo muy rico. Nos fuimos al pueblo (bueno supongo que es ciudad, pero para mi no pasa de una delegacion) de Iwakuni. Caminamos no-se-cuantas horas (seguro no fue mas de una pero se sintieron como hartas) hasta llegar al puente Kintaikyo. Es una cosa bella. El desgaste fisico y el paisaje nos llevaron a sentarnos a las orillas del rio (sobre el cual esta el puente, caro) y ahi estuvimos con nuestro pies en el agua, relajando, por dos largas horas. Yo camine un rato en el rio. Depues de descansar decidimos cruzar el rio. Del otro lado habian muchos gatos y casas originales de samurai. En el camino de regreso al puente caminamos por las orillas del rio, una mujer nos saludo y se puso a hablar con nosotros, como estabamos en nuestro estado relax le poniamos atencion y le respondiamos toda pregunta. Pero resulto ser un testigo de Jeovah, era algo asi como Yoko Ono diciendonos 'god will destroy the world'. Se fue y continuamos caminando, antes de llegar al puente habian unos ninos que parecian haber salido de ;a escuela y se estaban metiendo al rio. Se me hace lo mas chingon poder pasar al rio despues de ir a la escuela,. Honestamente envidie (envidio) mucho a esos chamacos. Luego pasamos mucho tiempo en el tren (donde encuentro tiempo para leer) hasta llegar a donde estoy ahorita: Fukoka.
Hay veces que extrano mi cafe, mi banca y mis taquitos. Pero bueno, ya tendre bastante tiempo para eso.

4 comentarios:

Manolo dijo...

jejeje... te atacó el spam

oye, deja busco bien el link que me pediste, porque no lo encuentro, chin.

el de los tacos también te extraña, ayer ni fue, debe estar deprimido. hehe... en la banca también te extrañamos.

Anónimo dijo...

que mal, ahora tendremos que como en el bolg de manolo escibir letritas de un dibujito, que molesto.

Y eso del rio se oye bn, yo ya tuve que desempolvar mi pecera para ver agua y animalitos en mi cuarto.

elimina a los testiculos de Jehova, imaginate que todos los chinos se hagan asi, y tengas a un ejercito de chinos tocando tu puerta en las tardes para hablarte de la biblia y sobre todo de un pasaje de Juan, tsss que feo.

Anónimo dijo...

rodrigo es el testigo de jehova de este blog.
Que bien lo del rio. Cantaste la cancion que destrozo Antonio Banderas en los oscares? Como esta el clima? Que van a hacer el 7 del 7 del 7??
Saudades!!

Anónimo dijo...

Huau,envidia de la buena de todo lo que estas viendo,remember la camara,creo que tendras que comprar mas memoria,por loque nos trasmites te estas llenando de magenes increibles a ver si las compartes con los cuates.

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.