viernes, 6 de julio de 2007

No man is an island

Hoy me desperte tarde ya que no habia ningun tren que tomar o templo que visitar. Despues de un rico desayuno-comida sali con juan a tomar un camion. Este nos llevo a una isla artificial. En esta isla estan contruyendo una gran cantidad de edificios residenciales y parques. La isla es algo asi como cuernavaca (o planea serlo) para japoneses. Despues de darle una vuelta a la isla y visitar el.... emprendimos el viaje de regreso. Pero antes de llegar al puente comenzo a llover muy fuerte (habia estado chispeando antes y traiamos paraguas, pero estos ya no evitaban que se mojaran nuestros pies) y tomamos refugio en una tienda estilo 7-11. Cuando bajo algo la lluvia caminamos hasta un mall. En parte porque yo necesitaba una toalla y tambien porque del otro lado del extenso centro comercial estaba la parada de camion. En el centro comercial habia una libreria. Ahi compre un par de mangas y la novela 'Howls Moving Castle' (Hay una pelicula animada con el mismo nombre de los cradores de 'spirited away', aparentemente se basaron en esta novela para su pelicula). Tambien encontre mi nueva toalla. En el camion de regreso me fije mas en mis alrededores. Tomamos el segundo piso de una carretera de tres niveles que cruza un extenso puerto donde hay una inumerable cantidad de 'freights' de mercancia. Todavia sigue lloviendo.

5 comentarios:

Manolo dijo...

¿Tu paraguas también es fashon como el de juan?

Nuevas noticias del progol: Te quedaste con 9 aciertos.
Yo, bueno, no soy millonario pero por lo menos ya tengo para mi boleto de regreso de cancún, le atiné a 11.

Anónimo dijo...

Estan en japon o en la industrial vallejo? jeje
ESta a punto de ser 7 del 7 por alla, van a ir al concieto?

Anónimo dijo...

r

Anónimo dijo...

Las noticias futboleras en la copa america mex quedo en primer lugar de su grupo,ahora va contra paraguay (no es facil)y en el mundial tambien quedo en primer lugar en su grupo,para que le presumas a los japans.?es diferente la lluvia japonesa?

Anónimo dijo...

tu blog me hizo pensar (que raro) ja, pero... normalmente los lugares que mas me gustan son lugares donde llueve mucho, no se si por que los hace verdes, o por que te da tiempo de pensar, por que me gusta refrescarme en la lluvia o por que la tierra mojada huele sabroson, pero el chiste es que aunque aqui llueve siempre he querido holer tierra japonesa mojada, que envidia, aprendete bn la ruta y las mañas del viaje por que quien sabe chance y un dia te contrato como guia de turistas jajaja

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.