miércoles, 4 de julio de 2007

A cowbag!!!

Despues de no-madrugar caminamos a la estacion de tren para tomar uno que nos lleve a la cosata del mar, de ahi tomamos un ferry que nos llevo a la isla de MIyajima. Una isla sagrada donde no esta permitido ni nacer ni morir. En ella hay muchos templos, pero lo mas impresionante es una puerta roja construida sobre el mar. Niebla y una suave lluvia cubria el paisaje. En la isla los unicos habitantes son viejos y venados. No me molestaria nada mudarme a la isla cuando me retire de hacer lo que sea que haga, en ella todo es tan tranquilo y el mundo parece tan distante. Otra cosa que ontinua impresionandome es la habilidad de los japones para convertir cualquier espacio, sin importar que tan pequeno, en un jardin. De cierta manera logra que las ciudades no parescan tan `urbanas`, en cada esquina se encuantran algun tipo de maceta que verdece el camino. Tambien fue el primer dia que hablamos por mas de un minuto con otras personas; en este caso un par de inglesas muy comicas que aparentemente se conocieron a traves de los scouts ingleses. La imagen que pongo no es mia, solo estaba en la compu donde estoy escribiendo esto... ni siquierra se si aparesca. En fin manana tenemos un largo dia adelante y las buenas cervezas me cansan asi que digo adios.
Por cierto revise calificaciones, ya tewngo un par y bastante bien.
Chi-do.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por la isla,las chelas y las calificaciones,te la sacaste.....

Anónimo dijo...

WE LOVE YOU, WE REALLY LOVE YOU!!

Anónimo dijo...

No se ve ninguna foto.
Los viejitos de la isla los sacan cuando se estan muriendo? Como funciona eso? Y si te tropiezas y mueres, fingen que vives hasta que cruzas la frontera?

Sebastián GG dijo...

exacto!!no es que desconfie de la sabiduria oriental,pero si tienes una isla en la que esta prohibido morir no me parece muy inteligente llenarla de viejitos...tal vez godzilla los lanza muy lejos cuando presiente que su muerte se avecina. Ya te compre tu regalo,en barcelona, es tu nombre EN ESPAÑOOOOL

Manolo dijo...

yo digo que debe ser algo más extraño, como que, de verdad -no mueres-, te quedas, namas así, ... chale, mucha vacación.

Oye... no vamos tan mal en el progol, llevas 7 aciertos, faltan 4 partidos, y por lo visto 3 es muy posible que le atines. Yo llevo 8, dos más y ya gané por lo menos 100 pesitos.

Manolo dijo...

Actualización: yo 10 aciertos, tu 8.
o sea: ya gané algo.


Si fuera lo suficiente te alcanzaba.
Pero todavía faltan 2 partidos.

Anónimo dijo...

jajaja siempre hay un momento perfecto para escribir algo, lastima que ganara colombia, pero bueno minimo manolo ya tiene para su boleto de regreso de la playa, (el progol si funciona) tendremos que seguir comprando, y vuelvo a decirlo, soy muy fan de los comentarios de "seb".

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.