miércoles, 18 de febrero de 2009

what grinds my gears

No sé cómo funcionan, pero hay algo que hacen mal. Según creo, el micro que tomo para ir a CU sale desde Covandonga. Sólo se me ocurren dos opciones: 1-no tienen a nadie que los organice o 2-en alguna parte del trayecto hay algo que distrae o detiene a los conductores. El punto es que muchas veces tardan en llegar y cuando lo hacen llegan pegados lo que significa que uno como pasajero debe aguantar las carreritas que se echan los microbúseros para ver quién llega primero a la glorieta de Miguel Ángel y se gana a los que se acaban de bajar del metro ¿Por qué se complican la vida? Durante las carreritas de hoy vi que los posters del supuesto partido Verde Ecologista en los que declaran que están a favor ‘de la pena de muerte para secuestradores y narcotraficantes’ ahora tienen una nueva estampita con un número para que puedas mandar tu mensaje en apoyo a esta propuesta. Para empezar creo que cualquier persona que tiene la más mínima idea del sistema jurídico mexicano sabe que la gente que merecería ese máximo castigo nunca lo van a recibir. Me da asco que el tal partido ( y creo que todos los demás lo han hecho, pero a su manera) se aproveche del miedo en que vive la población mexicana para poder subir su nivel de popularidad. Por último, lo de poder un mandar un mensaje de apoyo me parece que muestra una falta de seriedad y respeto, quieren que el estado tenga la posibilidad de tomar la vida de un ser humano y qué mejor forma de que se decida esto que con mensajes de celular. Espero que les sea un fracaso total lo de mandar mensajes, si novan comenzar a chingar con mandar mensajes para apoyar a tal delegado, vas a poder recibir el ringtone de Peña Nieto, los fondos de celular AMLO y se van a estar peleado para comprobar quién recibió la mayor cantidad de mensajitos en apoyo; digo, si supuestamente en el partido contra Estados Unidos Oswaldo fue el jugador que mas ‘abrazos’ recibió por mensaje, entonces la Elba Esther se va a convertir el la reina del baile.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En manos de quienes estamos!
Has descrito en un parrafo la comedia nacional.
Por que los poetas no son los politicos?? Por que??

stevie dijo...

como tu abogado te comento:
aparte no se puede.
se tendria que modificar la constitucion (cosa que es bastante facil, no lo niego), y renunciar a 20 mil tratados internacionales, entre ellos el de la OEA, lo cual no solo seria un absoluto desmadre (la cooperacion a traves de la OEA es bastante), sino que nos dejaria en ridiculo internacional (pero eso creo que ya da igual).
El pacto de San Jose (el de la OEA) establece que ningun estado que elimino la pena de muerte puede reestablecerla.
Medidas electoreras baratas, como tu dices.
tambien, obviamente, si consideras que en Mex se persigue el 1% de los delitos que ocurren, y de esos ni la mitad son bien resueltos (el tambo esta lleno de gente que no tuvo nada que ver), y que aqui todos son corrompibles, seria un desastre.
Pero me debrayo.
Buen post.

cr23 dijo...

Nice buen post y le agradezco a stevie muy interesante su comentario y perdon que ya no te pude contestar el otro dia en el partido me quede dormido en el medio tiempo ya eran como las 4 de la mañana y ya no aguantaba pero ya vi la ultima clavada le king james estuvo increible , como los mejores jugadores del mundo se hicieron a un lado para dejar al EL MEJOR clavar la pelota de esa manera y que manera autopase con la mano izquiera clavada con las dos y lo mejor la cabeza estaba arriba del aro ya no puedo esperar haber que hace en 2010 en el slam dunk contest. saludos

the lines on my face dijo...

wow, se nota por completo tu molestia! Pero tienes toda la razón del mundo... yo hoy también le miento madres al partido verde, estaba muy tranquila leyendo y hablaron 6 veces con su pinche grabadora para "informarme" sobre sus campañas y sus puntos de vista... las 6 veces colgué en cuanto oí: "el partido verde te quiere dar las gracias por escuchar el siguiente mensaje"... grrrr!!! mueran malditos...
Hoy happy's... ahí nos vemos!

Andrés dijo...

yo si mataria a muchos pero no a secuestradores, sino a politicos que no hacen su trabajo, pero como dice stevie, no se puede.

aparte. yo tambien tomo esos camiones y me quejo amargamente de la parada de metro miguel angel donde se esperan eternamente a que su camion desafie las leyes de la fisica y metan a mas personas de las que es humanamente posible

Itzaminsky dijo...

Quiero mi ringtone de Elba Esther cantando a K-Paz de la sierra, a poco no seria la onda

Anónimo dijo...

"One of the highest achievements of power is to impose fictions upon the world, and one of its supreme pleasures is to enforce the acceptance of fictions that are known to be fictions." Greenblat, Stephen.

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.