lunes, 12 de enero de 2009

LOLZ

en youtube hay un video de la cancion time to pretend hecho con tomas del programa de la bbc planet earth y alguien puso el mejor comentario de todo el internet:

tripp roll ftw

hehehe, me encanta el internet.

8 comentarios:

5inister dijo...

LMAO, u r teh leet.

Anónimo dijo...

solo queria compartir un poema. que paso con esa promesa de seremos amigos, fuiste importante para mi? ya q me sacaste del msn y me ignoras estas en tu derecho de impedirme la entrada a tu blog, pero quiero q sepas q yo si te habia creido y q aun creo q eres bueno en esto.
no se porq eres tan resentido, pero igual no me lo tienes q explicar. estoy feluz de haber conocido al antonio q valia la pena y no al q despues fuiste. despues me insultaran y se burlaran de mi el resto de comentadores, (andres, tu me sigues cayendo bien) pero pues deja tu mala vibra hacia mi

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Antonio, ahora tienes un corazón de piedra lleno de veneno de Vibora. Conmigo también has perdido el calor que había antes y creeme que te he llorado como si estuvieras muerto. Pero aún me queda el recuerdo de cuando eras amigable y libre de prejuicios; De esos días en los que no me evitabas y en los que paseabamos juntos riéndonos de todo. Recuerdo que en paz descansa.

(Andrés, tu me sigues cayendo bien).

Forrester dijo...

cuanta pasión en un post geek, sólo deseo alguien leyera mi blog, subiría mi rating.

Anónimo dijo...

Antonio, que mal plan
Andres, me caes bien

Anónimo dijo...

I <3 Andrés

Andrés dijo...

Yo me caigo bien, tambien me caen bien los anónimos, y las anónimas que sabemos de su identidad, y estan un poco molestas sin deber estarlo, lo siento... y por cierto, a mi Antonio, te me haces la buena onda.

Anónimo dijo...

I (heart) Andrés, Antonio: te odio

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.